Bug Des conexión en el Vortex

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 27 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mira cuantas especificaciones y simplemente el juego no da para mas, yo juego el vortex diariamente en un celular con poco mas de 4Gb e 512 mbs de ram a unos 17 Fps Completandola( hasta los uber sibe) sacando el maximo provecho :D Lag/reconectando/bugs Nope no veo nada de eso :D

A »∞«Ž∑Яîтø»∞« le gusta esto.
  2. Nadie sabe por solo a algunos les da lag y todos los demas del servidor no presentan problemas, pero bueno sio aqui hasta se dice que el ping afecta sus FPS no hay mas que discutir

3. DavidLin

DavidLin User

jajajjaajaja, ya empezamos. Todos dice XD, y aqui ya son 10 que dice que hay lag y 2 que no. Sacamos a pasear un poco la estadistica? Creo que todos somos lo suficiente listos como para saber cuanto sale.

Y lo de que no sabemos que Ping y no se que. Paso de repetir lo mismo, cosa que antes encima lo demostre, lo cual usted ignoro completamente, intentando dejarnos como idiotas. De verdad que no se si estas tomandonos el pelo o lo dices en serio.
    En fin, paso de malgastar el tiempo escribiendo en esto, que ya veo que no lleva a ninguna parte.

Saludos y buen dia/noches a tod@s.

Última edición: 28 Octubre 2019
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Madre mia y que quieres que todos los que les va bien el juego entren y te lo digan, es tan sencillo si el juego fallara en sus servidores a todos nos deconectaria, lo hace? no, solo es a unos cuantos, ya es absurdo con lo que dije es mas que sufiente para entender que no falla el server, muevete de sudamerica si quieres estabilidad en tu conexion, ya es lo ultimo que dire.
    Dejar de seguir
    bye y suerte

5. -Kampis-

-Kampis- User

buenas noches siempre es bueno ver como unos defienden y otros se quejan. Siempre defienden los mismos casualidad? Mi servidor es de Esp y suelo jugar con compañeros que juegan tanto en españa como en paises hispanos. Es increible que a lo largo de los años el juego siga igual. Lag, Fps, conexión, ... llamadle lo que querais. Falla, simple y llanamente. Salimos de la base al mismo tiempo para ver qué nave corre más o cual menos. Comprobamos lo que uno ve no es lo que el otro ve. Hablo, en el caso de españa del mismo tipo de conexión y el mismo servidor de internet. Cuando comprobamos con gente de otros paises, anda, sorpresa, no me extraña que vea que me peguen desde la china. Llegan antes al portal. Porqué? a saber, por lo menos nosotros.
    La puerta se desconecta y cuando te acercas al hitac los fps bajan casi un 95%, mi pc es bastante nuevo con una tarjeta gráfica para jugar, no una carraca. Curiosamente a mi se me laguea, me quedo sin fps, pantalla en blanco y kput, el resto juega como si no pasara nada.
    No estoy realizando una pregunta, solo respondiendo a la gente que se va de guay cuando hay gente que realmente tiene problemas y los tratan como si fueran insignificantes e ignorantes.
    Por cierto. El que juega en el móvil, me gustaría verlo jajaja. Lo he intentado, preguntado, informarme, ya que estuve tiempo sin pc hasta que compré el nuevo. Y resulta que la respuesta es que NO se puede jugar bien en un móvil, recoger cajas quizás, pegar algun bichito quizás. Hacer esta puerta JAJAJA NUNCA. Bájate de la moto porque los que llevan poco tiempo jugando se lo creen e intentarán hacer lo que tú.
    Siempre lo he dicho, el foro es para preguntar tanto a jugadores como a moderadores, no es un lugar para insultar ni infravalorar a otros. Si tiene un mal pc es tan simple como informar no reirse del jugador.
    A los que nunca se les cae la conexión, la verdad sois unos CRACK.
    Y ahora mi pregunta a un MODERADOR si es posible, he visto por ahí varios foros donde ponen las oleadas de la puerta, ninguna corresponde con la original (real), me podrías dar el enlace de las oleadas de la puerta?
    No se ofendan, simplemente sean responsables. Todos tenemos derecho a opinar. No puedo solucionar el problema del compañero de juego pero no se me ocurriría reirme de él. Por favor, se supone que somos adultos, por lo menos en el foro comporténse como tales, luego se quejan de que les borran los mensajes que ponen.
    Un saludo

6. Esdesu

Esdesu User

Hola dunk3lous

Por favor contacta vía soporte para que se pueda verificar si es un fallo sobre el servidor o sobre el evento actual.

Verifica por favor la latencia en tu conexión a internet, recuerda que hay varias formas de influir en una pérdida de paquetes de datos en las conexiones al servidor.

Recuerda adjuntar la siguiente información al contactar vía soporte:

- Número de ID.
    - Nombre de usuario (juego)
    - Nombre de usuario (inicio de cuenta)
    - Perfil del piloto (opcional)

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola dunk3lous

En vista que no has vuelto a responder y el evento ha culminado damos por cerrado el tema, recuerda que en estos acontecimientos suelen haber problemas de conexión por la cantidad de usuario, y cuando esto sucede debes de reportarlo inmediatamente con soporte.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas