DES-HONOR MAS RADICAL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

TE GUSTA TENER GUERRAS EN TU MISMA EMPRESA?

1. SI PORQUE AL INVADIR OTRA EMPRESA ES MAS DIFICIL DERRIVAR NAVES

0 voto(s)
    0,0%
  2. NO ME GUSTARIA QUE LOS DUELOS FUERAN ENTRE EMPRESAS

100,0%
  3. EL JUEGO ESTA BIEN COMO ESTA

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en si el juego ya es muy aburrido unos años al presente y tomen en cuenta que los clanes fuertes de las empresas no ayudan con invasores por que entre ellos hay alianza, pero hay mucha guerras dentro de cada empresas, esto propongo para que el juego sea guerra entre empresas como de ser y no entre clanes nomas por gusto 1; la experiencia se queda al matar un guerra pero des pues de 10 derribos se descuenta honor 2;por ejemplo un eic derriba a un mmo con ayuda de un mmo al mmo que le ayudo que se le descuente honor

2. Naîah

Naîah User

Hola ╚MASTER╚NINJA╚

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas