Sugerencia Desabiliten PVP en mapas base asta que termine el evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Campers camuflados,fulles por todos lados
    Es molesto que esten como 5 en un mismo mapa y no te dejen salir de el portal
    asi nunca completare misiones,obtendre chatarra etc
    desabiliten PVP en mapas base hasta que termine el evento de ensamblaje
    es casi imposible estar tranquilo almenos 10 minutos

2. eso lo hace entretenido, de eso se trata el juego de matar naves,
    es como decir que todos tengan proteccion ya que nunca podras petar algo y subir tu nave -_- ...

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Personalix

Muevo tu tema a su lugar correspondiente, Rincón de conversación, para que puedan participar más usuarios en él.

Un saludo.

Última edición por moderador: 19 Mayo 2016
  4. leva1995

leva1995 User

Estas muy equivocado, eso es entretenido para fules, pero para un peke que acaba deiniciar? solo estas viendo una parte de los jugadores del DO, que me dices de los pekes que intenta subir pero los fules no dejan, yo pienso lo mismo deverian poner rextrinciones y mas en eventos para que todos puedan aprovecharlos, no que aquellos que ya tienen surgeon esten molestando todo el dia, incluso te diria que seria justo que dieran rextinciones por lvl asi esos fules no estarian matando pekes todo el dia, si quieren matar naves, bueno hay un monton de gente que pega igual con los que pueden divertirse...

Última edición: 17 Mayo 2016
  5. Entretenido? jajaja
    que de divertido tiene que te maten de a monton ?? que te hagan perder el buen ritmo que ivas recojiendo recursos? y que te hagan daño a los vants?
    ese comentario de CrazySpacial me parecio bastante desatinado sobretodo por que ahy nuevos usuarios full flax que quieren hacer el evento y no pueden por que varios fulles top 10 vienen a meterle rafaga y con mariposa u.u

Pd: por lo menos deverian hacer de que no sufran daños los vants en mapas x-3 y x-4

6. es re facil ser un full elite tio. todo lo consigues en subasta. el juego se trata de eso de matar naves fulles o pekes. sino les ponen restrincion en de x1 a x8

7. deje el juego hace tiempo y hace 5 meses regrese con una cuenta que tenia nada de nada pero creada hace año. en esos 5 meses me faltan conseguir ya las mejoras y listo.
    en subasta te consigues lo elite, el evento es una basura, llevo 1 semana sin jugar xq aburre el lag que hay. si quieres puedes pedir que pongan restrincion de daños en todos los mapas para los peques como en x1

8. Yo creo que el daño a los vants debería desaparecer para siempre de este juego.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  9. Eso es cierto o por lo menos cuando ya subis a level 16 el iris ya no puedan ser destruidos xD

10. jejeje creo que entendiste mal..simplemente critique el echo de que os paresca entretenido de que torturen entre 2 a 3 fules top vs un full flax.. has de ser arrogante :c

solo propongo el echo de que los vants no sufran daños y no os perjudique el progreso de dicho evento

porcierto,la surgeon o diseños de vants y de pets no lo encuentras en subasta y a los "nuevos" como antiguos usuarios les gustaria tener la oportunidad de participar y obtenerlo

Última edición: 18 Mayo 2016
  11. jajajaja como dicen que te haces full en subastas?? en subasta consigues equipo basico!! full se le puede decir a un full lf4 full havok full hercules mejoras diseños!!!
    Yo no me preocupo pero es cierto que cuando eres peke y te estan mate y mate naves con las que no tienes oportunidad ni de escapar quitan las ganas de jugar!
    Seria bueno que almenos no te dañen los vants

A IsOtoPo le gusta esto.
  12. Daerus

Daerus User

Tiene cierta razón, es molesto cuando eres peke que los full élite se estén pasando contigo a cada rato cuando intentas crecer tu nave, más porque esos full que van a molestar en mapas bajos no pueden contra los de sus mismos rangos y pues quieren aprovecharse de los mas nuevos, yo apenas soy 8 iris, 4 lf-4 y 3 havock (que usarlos o no da igual) y cuando voy a invadir busco que al menos sean full flax, simplemente es cuestión de sentido común y honor.

13. es verdad cuando no tienes suficiente equipamento y no te dejen hacer nada es molesto pero por eso deves saver que ir comprando primero comiensa por: motores de 2mil de uri los sacas facil en subastas pon todo motores en tus dos configuraciones una pon todo escudo de los que tengas ya que imagino que no tienes muchos de los elite estos tambien los sacas en subastas estan entre 20 y 30 millones con skylab te los juntas en 3 dias asy que cada tres dias tendras un escudo risita,la segunda configuracion pon en flax o iris 1 escudo y 1 laser asy pegas un poko mas si ves un inva alejate y cuentaselo a quien mas confiansa le tengas,
    de hay siguen los laser ,nave para comensar si estaras en bajos lenov en difinitiva no invadas con ella ni ballas a altos solo mapas bajos de tu empresa de hay la benjy si tienes los iris escudos rosas
    y pues hasta en el tutorial te lo dise este juego es de pvp ten cuidado de los demas jugadores de otra empresa

14. Daerus

Daerus User

Es cierto que es PvP pero lo que hacen a veces esos full no tiene nada de honor :v de hecho cazar naves pekes no da mucho honor, aunque igual se quejan de los full los que cazan en mapas X-6.

15. leva1995

leva1995 User

full elite'?? wtf apuesto que no llegas a pegar ni 60 mil a x4 y con seprom y ptes dobles, eso es ser intento de full, además volvemos a lo mismo, es divertido para una parte de los jugadores, y que es lo que terminan consiguiendo? espantar a los nuevos jugadores es todo, x eso sigo pensando que pongan rextrinsiones pueden ser sencilla ejemplo, los jugadores que te llevan 5 lvl no te pueden atacar o cosas asi que evite q esos fulles de verdad que te pegan 100 mil a x4 no esten abusando de los pekes :V...

16. ps pego 60mil a x4 sin usar los potenciadores con eso te digo todo, y ser full elite para los peques es lo mas facil si en subasta te consigues todo en 2 dias. el dark paso a ser de clanes, si no puedes solo busca un clan y pide ayuda, todos pasan x el momento de ser peques y ser petados x fulles pero luego ellos estan petando a los peques, pueden pedir restrincion de x1 a x8 para que puedan hacer sus misiones tranquilamente. el juego se trata de matar naves pekes o fulles.

17. esq no sabes diferenciar full todo a full elite, yo mencione que ser full elite para los peqes es facil ... con ese equipamiento puedes petarte al q quieras o durarle un tiempo mas a otro si sabes usar y ekipar tu nave. ai fulles q compran cuentas full y son re facil petarlos xq no saben usar sus cosas.

18. ps si, eso no se encuentran en subastas. pero si un peque aun no tiene su equipamiento mi pregunta de que le servira tener un diseño surgeon? los diseños de pet o vant estubieron en tienda x un tiempo, pero no da nada.

19. tu dices que molesta que un full o alguien mas fuerte pete a un peque q intenta subir su cuenta, pero tu mismo petas a esos peques con flax. entonces de que hablas xD

20. es cierto no dan nada los diseños de vant o pet..pero igual a muchos no les importa con tal de verse vistosos o llamativos :p
    no todo el juego es pasarsela mejorando ay que variar o si no podria llegar a aburrirte en poco tiempo
    y el diseño surgeon no cabe mensionar que a cualquiera le sirve a unos mas que otros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas