Sugerencia Desabiliten PVP en mapas base asta que termine el evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jajajjaajaa vives en un cuento?? deja de inventar que por mas que no sepa jugar un tipo con equipo basico no va a amatar a un full elite como tu dices!! es exagerada la diferencia que hay!!
    ejemplo por lo que se inicio el tema!...
    un equipo basico esta matando saimons y mordons para chatarra y biene un full "elite" con mariposa x4 y rafaga doble pote seprom no va a gastar mas de 2 combinaciones en hacerte polvo!
    esta bien que te guste matar peques pero no te excuses tampooco diciendo que tienen oportunidad contra ti o otras personas asi

Yo digo que por el evento seria bueno que les den alguna ventaja aunque sea poca ya los demas dias pues que se acostumbren

y aparte tu dijiste "hacerse full elite en subasta es facil" asi que no vengas con que no se diferenciar jaja

Última edición: 18 Mayo 2016
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en realidad el unico que se divierte es el que peta las naves para el petado solo es un fastidio , yo tengo mi truco pero no lo dire porque me perjudica que mas gente lo sepa jajaja

3. leva1995

leva1995 User

En donde esta estipulado que se trata de matar naves pekes o fules?' eso es algo que an puesto aconveniencia, y noes tan facil como dices si fuera asi habrianmas jugadores.. simplemente el juego sea convertido en lo fulles no dejancrecer a los peques, ahora que tu quieras adornar la realidad con palabras y estipualciones aya tu...

4. si que se a acalorado la discucion es verdad no hay restriccion si la nave es peke o full de igual manera una goly lvl6 te da exactamente lo mismo que una lvl 20 hay quienes solo buscan rango y gastar poca muni parate hay misiones de matar a 500 galois,500 benjis si en el servidor hay 100 golys de estas 50 son full y 50 son pekes de las 50 full 20 te pueden matar solo con mirarte y las otras 30 andan en grupo y te matan entre 2 o 3 el objetivo de la mison es destrulle 500 golys y por ruin y bajo que sea pues lo mas facil es matar los 50 pekes hasta llegar a 500 sin morir tantas veses y es verdad el que la lleva es el pobre peke k se queda frustrado devido al no poder defenderse pero insisto desde el tutorial te lo dise cuando vas al x-4 tu peor enemigo son los demas jugadores asy que solo queda pedirle al inva que te deje matar ya que eres muy peke si tiene dignidad el inva te entendera si no la tiene te matar una y otra ves hasta que no le des nada de puntos por matarte pero la mayoria entiende ya que pasaron por lo mismo que pasan todos al comensar el juego lo principal es equipar el lvl no inporta en nada primero equipa ya cuando tengas lo nesesario ya sera tienpo de suvir de lvl

5. Mi respuesta es muy simple mi estimado, sigue entrenando

6. Daerus

Daerus User

Tienen la posibilidad al menos de huir, además créeme que no estoy todo el día invadiendo, de hecho es raro que invada :v

7. Personalix

Personalix User

todo en 2 dias?
    eso solo es posible en un server vacio.
    La mayoria de los clanes me rechazaron
    soy nivel 14
    En mi server los lf3 estan como 50M Para arriba
    los iris 100M Para arriba
    los escudos y motores igual que el lf3

y en una semana solo obtendria como 10M de creditos.
    Llevo 3 años jugando este juego y solo tengo 4 lf3,1 iris y 7 flax,2 escudos rosas y 3 motores de uri

8. interesante propuesta me gusta así los peques no se les destruiría los vants pero no creo que lo implementen el foro español no tiene voz

9. Daerus

Daerus User

No tampoco exageres :v es cierto que es difícil crecer en el juego cuando eres peke pero tampoco te llevas tanto tiempo, en un server lleno a lo mucho en 4 meses eres full básico (8 iris, full lf-3, full escudos rosas y generadores de velocidad), ojo que dije "basico", hacerse full elite te llevas tus 2 o 3 años, todo es cuestión de estrategia, ni siquiera es necesario estar pegado todo el día en el juego o invertir dinero.

10. No está estipulado así, lo que él trata de decir es que el juego es en su mayoría PVP... Matar naves para subir en la clasificación, divertirse en batallas con otros jugadores eso es a lo que él va.

La cosa es que el juego es así, es decir, Matar/destruir a otros jugadores para avanzar en una tabla y ''Demostrar'' (Léase las comillas) Ser el mejor de(l) ''Espacio/Tu Servidor'' No importa si eres peque, full, semi full o el nivel que seas los jugadores te ven como rango fácil por eso matan peques para avanzar.

Hay maneras y maneras de crecer: Cajas bono, Skylab, Mapa pirata 5-1 (La mayoría de server casi no hay naves en ese mapa), Robar materias de aliens grandes en mapa enemigo, misiones de evento (Algunas ayudan mucho) , Cubo loco (Con un pet nvl 4 a 8 y kami nivel 2 puedes hacer buenas cantidades de uri sin necesidad de ser Premium), Spaceball (Camuflado con una nave rápida y recoger las cajas que suelta la pelota cuando llega a un portal de 4-4) entre otras formas...

Saludos ^^
    ..................................................
    Skyo ~AG5
    Mi perfil: http://int15.darkorbit.bigpoint.com/p/5Hk0E-Cf8LQ/?lang=es

11. leva1995

leva1995 User

Mensionas divertirse en batall, pero los nuevos jugadores no se divierten siendo destruidos, es verdad cuando llegas a ser casi full o full tu objetivo es el rango, pero antes de todo al inicio tu objetivo es crecer, el rango y esas cosas no le interesan a un peke, y yo pregunto como creces si hay un full matandote todo los dias? dices que hay muchas formas, todas las formas que mencionas creeme que no siempre son fáciles, dices cubo loco = inva te mata o los fulles se enfadan y te matan, spaceball encerio ajajajaj siendo peke q nave rapida tienes aparte de la venganc? que spertheat que peke la tiene al inicio xD, 45 mil de uri no es facil, y en la subaste, bueno en el server q juego esta en 300 milloes que peque la puede hacer?? y piratas enserio jajajaj con q te salga 1 saboteur ests muerto xD... si hay formas no te lo negare, pero no pueds negar que es extremadamente dificil crecer actualmente en el dark y es por culpa de los mismos jugadores, principalmente fulles, solo digo que deverian regular eso, un jugador que lleva jugando 10 años va y se mete con uno que apenas lleva 2 ssemanas, no te digo que regalen equipo ni nada, los fulles quieren rango? perfecto hay muchos otros jugadores que son fulles hay saquen rango.. o esque no pueden contra otro full??

12. Se nota que te cierras, a ver te lo pongo más fácil para que entiendas.

Spaceball: Hacerse con una spear full motores es muy fácil (Créditos con clones, Uri con los mismos clones, cajeando todos los días unas horas, etc) + Camuflaje + habilidad de reconocimiento y habilidad Camuflaje definitivo = Buenas Cajas en Spaceball.

Cubo loco: Con los mejores escudos de crédito bastan y sobran, Full escudos de esos + Camuflaje + minas ACM1 + P.E.T Nivel 4 mínimo + Módulo Kamikaze Nivel 2 = Buen uri en Cubo loco + Buen crédito para seguir mejorando tu equipo básico en subasta.

Mapa pirata 5-1: Sólo necesitas jalarte 1 alien a la vez, ponerte buen escudo (Los mejores de créditos bastan también) + Full LF-2 (O LF-3 Si tienes) + ECO-10 (Los misiles del lanzamisiles de Color azul) + Misiles PLT2026 = Créditos para la subasta y algo de uri que viene bien.

Hay más ejemplos pero sólo expliqué los que expusiste, La cosa es que Hay formas que hasta para un peque como dices puede realizar... Lo de divertirse es para la gente que le gusta el combate PVP, nunca escribí que lo fuera para un nuevo jugador (O una nueva cuenta desde 0 en su defecto) solamente escribí la razón por la que los Fulles se aprovechan de la circunstancias de los más pequeños que es el rango o mejor dicho ''Rango fácil'' para ellos y la verdad la mayoría de los jugadores lo hacen no hay excepciones (o quizá haya pero muy pocas personas) y respecto a de otros fulles es obvio que les costará más, más munición, más misiles, más misiles del lanza mil, más PEM, RSB-75, etc. Como dije arriba es simplemente ''Rango fácil'' Y es la cruda realidad del juego... Y es más, créeme que antes no había tanta ayuda con los nuevos jugadores como ahora :p

Saludos ^^

13. leva1995

leva1995 User

Entiendo tu punto de echo yo ise varios de esos consejos que mensionas, incluso le de antes que era mas dificil, yo juaba cuando inicio el juego luego lo deje, actualmente mi cuenta tiene 13 lf4 y full lf3 con todas las iris y 1 apis, en esta cuenta la inicio desde 0 hace no mucho sin embargo, antes los fulles no te mataban tanto como ahora, simplemete es de verte y te caen, por eso lo que te dije sencillo hagan rextrincion de lvl digamos un lvl 20 mata a un lvl 14 le quitan honor .v.. con eso te aseguro se acaba el abuso de fulles con los pekes, y me diran pero el honor y el rango? etc pero yo dire acaso demuestras algo con matar a alguien que ni te puede dar pelea? que gastas muni y misiles ? y para que son? para tenerlas de adorno?. La si quieren rango que demuestren matando los del mismo lvl demuestren su destrza con las confis y las formaciones, y q no esten matando peques para pallasiar el rango q tienen.

14. Es dificil ser full en algunos servidores, como en esp ya nadie les hacen caso :v menos en usa xd, esta super facil ser full en esos lugares :v por eso la gente ni se queja xD pero en otros servers estan a 150 millones las iris :v quitan las ganas de jugar que te esten mate y mate personas que pegan como el triple que tu a x1 :v

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Personalix

Ya que tu tema lleva varias semanas sin nuevas respuestas me dispongo a cerrarlo para evitar la saturación de temas inactivos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas