Desactivación de DarkOrbit en navegador

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 01012019, 15 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 01012019

    01012019 User

    Esto es una mala noticia porque el juego tiene muchos errores y BUG y el descargable anda a medias, cuando voy muy rápido le entra una tembladera y he notado que es mas difícil seleccionar algo que en el navegador, que mejorara, tal vez, pero Dark nos tiene acostumbrados a echarse años arreglando un problema, ya el problema fastidioso de que se cierre la sesión cada minuto va como para tres meces y contando. Ya entro y si esta mal el juego cierro enseguida ya no meto premiúm ni paquetes ni entro al TS es aburridor un juego así.
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    el descargable me consume mucho ram , hablo de gigas y ende me da mucho lag, esta pesimo
     
  3. SPAMM

    SPAMM User

    Pues llevan avisando meses que quedara solo el descargable , tenias que hacerte una idea , y hasta fin de año no hay unity dijo el shadow y veremos si para 2022 lo pongan ,

    Todo en la vida tiene un FIN , solo hay que saber cuando hay que pasar paguina.
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola 01012019

    El equipo encargado trabaja siempre en mejorar el descargable, recordar que no es fácil debido al código antiguo del juego y un motor gráfico descontinuado como es el Flash Player, siempre que aparezca algún error reportarlo por aquí o hacia el soporte, y hacerlo siempre de manera apropiada.

    Un saludo. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas