"desactivación" del minimapa.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jesuscaballa, 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, buenas tardes.

coloco el tema aquí porque no entro mucho al foro y no se donde colocarlo.

Lo que pasa es que hay miembros, que en pvp, me empiezan a dar, me alejo bastante, se tiran mas de 30 segundos sin darme y yo dando vueltas por todo el mapa y ni un tiro me dan (ya que llevo la vengi lightning, y tirando minas ralentizadoras y el otro cayendo en ella), ahora llego al portal y de lejos, me empiezan a llegar tiros, miro minimapa y esta el otro jugador a muchísima distancia, cosa que me parece extraño que desde tan lejos me pegue, y encima lo que remata la jugada, es que me desactivan el minimapa, NO hace absolutamente NADA, pincho para alejarme y no hace nada... siempre con los mismos jugadores...hay algunos que haciendome esto, me bloquearon el ordenador, cosa que en 4 años y medio NUNCA me pasó eso de bloquearse el ordenador por el juego este, y después a los 5 minutos cuando reacciona, salta el flash (cosa que tampoco me ha pasado en 4 años y medio jugando)...

yo digo, como es posible que estando 30 segundos sin darme, justo casualmente cuando llego al portal empiezan a llegarme tiros de lejos, no lo entiendo ni lo veo lógico, la verdad... y encima, el minimapa se queda de "adorno" porque no va ni saltando el portal o saltando a base, hay que reiniciar pa que empiece a funcionar de nuevo, y la guinda, bloquean el ordenador por el juego, solo me pasa con 1 jugador, solo 1, así que no es cosa de mi ordenador ya que si fuese mi problema, el ordenador se bloquearía mas veces y no solo con el...

y no se que es lo que harán estos jugadores para hacer estas cosas... pero siempre es con los mismos... no digo ni empresa, ni clan, ni nick de jugador para evitar una "acusación", cosa que no hago solo es exponer "mi" problema para saber si a algún jugador mas le ha pasado algo parecido.

2. pablokk4

pablokk4 User

A mi me ha pasado de querer saltar en un mapa pvp, (obviamente sabeis que si estás ne batalla no su puede), comenzar el salto, salirte el letrerito de "salto imposible en medio de una batalla"...y no funcionarme el mini mapa.
    Yo creo que ahí el servidor se aturulla, cree que has saltado...pero nada más...

3. A mi también me ha pasado, aunque justamente ahora lo que me pasa es que no me entrar el juego en es2, a ti también te pasa?

4. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Que no te engañen con es lag y todas esas cosas que te repetirán una y otra ves =D.

A eso se le llama cheto es un programa auto-clic que selecciona a la nave desde cualquier distancia sea corta o larga este programa tiene funciones como lo son estas

Anti-mina (Las minas no le afectan)
    Ante-Pem (Aunque tires pem te selecciona de nuevo al instante)
    Auto-Pem (Suelta pem solo)
    Auto-mina (Tira minas de todo tipo y siempre te dan)
    Velocidad (Te da mas velocidad de lo normal)
    Daños criticos (A mi me bajaron 275.000 de x4+RSB un combinado)
    Y otras funciones aparte lo cual ya no son para matar naves

Los que usan estos programas ya son personas que traen

Las configuraciones de estas personas son como la de un dios traen 600 mil de escudos y una velocidad impresionante y unos daños que te dan ganas de golpear la pantalla.

Mi consejo: Evita pasar por pvp cuando estes hay o toma fotos lo mas que puedas y trata de que suport tome accion

Los planos de mi nave [​IMG]

5. pero lo que tampoco entiendo en esa situación, es como si yo le dejé atras, como pudo llegarme esos tiros de lejos, siempre con los mismos jugadores, normalmente con vengi siempre salto ya que le saco suficiente ventaja a los demás; bueno y si el juego "cree que he saltado", por que cuando despues si salto, sigue sin funcionar el minimapa? o_O

yo ahora mismo no estoy jugando, pero hasta hace como una hora estuve jugando y me iba todo normal.

Yo cada vez que voy a pvp (sobre todo spaceball), cuando una nave me saca suficiente distancia, por mas que corra yo, le da tiempo a saltar ya que mis tiros no les llega...

6. Es lo que hay con ciertos jugadores que tienen ciertas habilidades de disparo.

De todos modos, si solo usas pvp para moverte es mejor que uses la cpu de salto, a la larga te evitara muchas complicaciones.

7. Disculpa que sea entrometido,pero se dice " CHEAT " y no " cheto " como dices tu y muchas otras personas,no se quien saco esa definicion.
    Tambien te aviso,que esta parte creo que tambien esta demas:
    "Daños criticos (A mi me bajaron 275.000 de x4+RSB un combinado)" Lo maximo que te pueden bajar es 300.000,ten en cuenta esto: 35 LF4 nivel 16 + 8 iris,apis y zeus nivel 16 + 10% de los havoc + potenciador B02 + potenciador b01 + diseño de goliath + formacion tenaza + misiles PLT - 3030 + lanzamisiles con HSTRM - 01 + cpu de ayuda contra objetivo + ISH - 01.Yo creo que con esa suma de factores mas que no te tire un poco de lag te daran 300 mil obviamente :).
    A lo mejor no sientes el lag,pero esta. Si sigues creyendo que son "cheats" ve en cubikon loco al cubo y pegale aver cuanto te dan todos los protegits en 1 minuto :p.
    Con respecto a esto:
    Anti-mina (Las minas no le afectan) <- No existio ni existe,es imposible
    Ante-Pem (Aunque tires pem te selecciona de nuevo al instante) <- Ante pem? imposible,una vez que tiras un pem tienes un retraso para seleccionar una nave
    Auto-Pem (Suelta pem solo) <- Auto pem? xD vamos... No cuesta nada apretar un pem con el teclado como se hace con el x4 y el rsb
    Auto-mina (Tira minas de todo tipo y siempre te dan) <- Eso tampoco existio ni existira
    Velocidad (Te da mas velocidad de lo normal) <- Velocidad? si una nave corre mas que otra varia segun la pc de la otra persona,he visto a golis correr mas que vengis,incluso a mi me pasa que alcanzo a mataralgunas vengi aveces,pero eso es producto de la computadora de cada uno y la fluidez que tengas para jugar.
    Como vez amigo mio,solo son incoherencias los supuestos "chetos" que dices,que en realidad se llaman "cheats".
    Tambien hay otra cosa a la que cito,que es:
    " Las configuraciones de estas personas son como la de un dios traen 600 mil de escudos y una velocidad impresionante y unos daños que te dan ganas de golpear la pantalla ". Una persona no puede tener sus escudos a nivel 16 ? yo creo que tendrias que aprender a no buscar critica en nadie y aguantar que te matan :).
    Saludos.

8. Me parece que usted Roxana necesita un poco mas de acción en PVP, no le diré que no sabe, porque si conoce de algunas cosas, pero esto que está en rojo si llamó mi atención.

Anti-Pem:

Por supuesto que existe, a mi me lo han aplicado muchisimas veces, cuando estoy peleando suelto mi PEM e inmediatamente me vuelven a disparar, no es Lag ni nada de eso, es un programa que segun me dicen sigue vigente, solo que los que lo usan se arriesgan a un baneo definitivo.

Hay muchisimo usuario que sigue usando programas externos al juego, eso es una realidad, aqui nada es imposible, por el contrario, mientras se trate de software, todo es posible, pues siempre encontrarán la manera de sacarle la vuelta al juego limpio.

Ah!! por cierto, lo del minimapa ya me ha sucedido, hace dos dias en PVP precisamente, pensé que mi mouse no funcionaba, iba siguiendo a una nave y cuando di click en el minimapa nunca funcionó, tuve que hacerlo "a pie" jejeje. Algo está pasando y es grave, o es un error garrafal del sistema o alguien encontro la manera de fregarnos la vida por otro lado.

9. Tengo bastante accion en pvp,no por nada tengo muchisimas naves destruidas :).
    Como digas,si quieres pensar que existe existe. Pero el error es la demora que tienes en clickear,saludos ;).

10. Tal vez no me expliqué bien, el problema es cuando yo tiro un pem, e inmediatamente despues me estan disparando como si no hubiese tirado ninguno. Sé que existe, pero tú decidirás si creer o no. Si como dices que tienes muchas naves destruidas pues ya te tocará batallar con esto que te menciono y espero verte por acá para que lo compartas con nosotros ;)

11. Cuack, que cheats mas ¨Lógicos¨, estoy casi seguro, que de los que nombraste (?), ninguno es real, los verdaderos hacks son de pago, y no están fáciles de buscar, eso, mas que seguro, están en la deep web, pero valla a saber uno.

Algo mas,

600 de escudo te parece mucho? pegar mucho? Cuanto? 100 mil? (eso pego yo rafaga y x4 nomas)
    con misiles, lanzamisiles, unos 125.
    APRENDAN A JUGAR, y dejen de llorar.

12. Alfin alguien que tiene la verdad junto con migo xD. Tenia esas mismas palabras atragantadas jajaja,es asi... Los llorones juegan con lag y despues tratan de chitero a todo el mundo porque le bajan 300 mil... Yo pego 160 con x4 y rafaga,sin misiles y anda llorando todo el mundo xD.

Con respecto a esto "
    "
    Supongo que te falta un poco de pelea para saber que lo que propones es imposible,talvez estas alucinando :p.

13. Claro, hay gente que se queja de la cantidad de daños, yo pego lo mismo que tu a rafaga y x4, tal vez un poco más, pero ese no es el tema, pero pues total, ojala que no te toque lo que te mencioné, y si te toca que te disparen justo despues de un PEM, lo compartes :rolleyes:.

14. YÉLCROM

YÉLCROM User

Palafox tiene razón sobre el anti-PEM, existe.
    Sobre lo de llamarse cheto: se dice cheat, pero se comenzó a decir cheto para evitar baneos en el chat.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  15. Jajaja eso claro que existe, ya me ha pasado varias veces lo del minimapa muerto; lo del anti pem igual (aunque ahora menos); lo de las antiminas tambien, lanzo minas alentadoras, pasan sobre ellas y siguen avanzando; y lo de la velocidad, igual... es molesto pero sólo lo hacen los "Ultra Fulles" (los que tienen full havoc/hercules, goliath con diseño, tienen como un millón de escudo, pegan más de 250 mil de un tiro y conservan toda su velocidad), pareciera que llegaron ahí haciendo esos trucos patéticos.... esa gente ni para un juego sirve, imagínenselos en la vida real... o_O

16. Crafterit0

Crafterit0 User

hola a todos vine a decirles que ya hace tiempo hago esto pero no queria decirselos, la verdad es que vendo empanadas, ya fuera de esto, lo de que tiras pem y te siguen disparando es cierto a mi me ha pasado y por coincidencia siempre me pasa contra fulles con havoc, hercules, y aegis que tienen tanta velocidad como una spearhead(me acaba de pasar hace una hora en paladio) lo mas recomendable para evitar este tipo de "lag" seria usar el minimapa para moverse
    Suerte ;)
    Cierro tema para mantener el orden del for..... a no yo no soy moderador xD

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  17. Lo malo es que como comentan, te "matan" el minimapa....

A Crafterit0 le gusta esto.

18. Jajaja morí con tu comentario de las empanadas y lo del moderador jajajajajaja!!!
    (Casi caigo de la silla por el ataque de risa) Y si, confirmado, no sólo a nosotros nos ha pasado lo del anti PEM a muchisima gente le ha sucedido, lo del minimapa no me habia sucedido hasta hace unos dias como lo comenté en un post anterior, pero pues siempre hay una primera vez...

A Crafterit0 le gusta esto.
  19. Lo del minimapa debe ser algun bug, ya me paso en 4-5 , me ataco un inva no muy fuerte, quize regresar a mi mapa 3-6, y cuando me transporte me salio el clasico letrero (ya sabemos cual) y no pude saltar, intente moverme con el minimapa pero no reacciono, tuve que moverme "manualmente" hacia 5-1 para poder escapar.

Lo anterior del minimapa ya me ha pasado unas 2 veces igual en 4-5 y una vez en 4-4, yo opino que no es un "cheto" es mas bien un bug.

Lo de las minas relantizadoras que no explotan es puro lag ya me ha pasado que las pongo y no estallan o me las ponen paso por encima y no estallan, es puro lag visual.;)

20. _..U.._

_..U.._ User

Ayy Dios, como puedes flipar tanto_O eres una persona tan inocente que no sale de su mundo de yuppy o eres una cinica de categoria 10 que quieres encima que comulguemos con ruedas de trailer jaja.Jamas he visto en el foro tal ignorancia o tal cinismo.Y xd en España llamamos chetos a ciertos programas que no son automatismos como los bot.Acostumbrate anda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas