Desactivar Nanocasco en Energias

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por APOCALYPTO, 23 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres desactivar el nanocasco cuando lanzas energias?

La encuesta se cerró el 30 Junio 2023.
  1. si

    33,3%
  2. no

    66,7%
  1. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    Hola!

    hoy tengo esta idea que e venido pensando y es muy sencilla y consiste en lo isguiente:

    pues simplemente es poder tener una opcion para activar o desactivar el nanocasco en las recompensas de las energias al armar a puertas galacticas, pues es que a mi me estorban demasiado nunca las uso ya que pierdo energias y tengo que cambiar de nave cuando lanzo energias a una nave pequeña para que llene mas rapido el nanocasco y me de mas piezas de las puertas galacticas, esto es un truco viejo que creo que casi todo los jugadores lo usan pero e visto que hay gente que si lo usa pero yo no nunca uso el nanocasco y siempre me estorba y pierdo tiempo cambiando de nave.

    y si la encuesta es a favor en contra creo que no tiene importancia ya que no hay casi gente ya en el foro pero los desarrolladores pueden ver esta idea que me parece muy buena, solo pongo la encuesta por cuestion de formalidad

    bueno eso es toda la idea, hasta luego.
    Saludos!