Desactivaron el Duplicador en las cajas moradas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SeriousStone, 27 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues el titulo lo dice todo... Antes del reinicio del server (reinicio hace como 7 min creo) si conseguia infiltraceite eran 2(Por lo tanto me daban 4 de scrap, 2 de plasmido, etc), ahora despues del reinicio solamente me dan 1 infiltraceite.( y no, aun no se me ha acabado el duplicador).

Espero sea un error, por que si asi se va quedar, que mal :'v

2. te das cuenta que el dupli tampoco sirve para los puntos XD ahora solo da 3.
    el dupli esta fallando con las cajas normales

3. Si :/. Solo me da si son de los huevos 1, el bicho que se encuentra dentro 2 y el hitac 50 o aveces 75 :/

4. yo estaba recogiendo cajas normales y tampoco sirve.

5. Que mala onda la verdad... por opinion personal desde que desactivaron el dupli para las cajas moradas ya el evento se me hizo aburrido, pase directo a cajear y estar moviendo mi nave cada 5 min para que no se me desconectara. Como quien dice, otro evento en la cual no disfrutare (y eso que soy ufe). El evento te pide una exageracion tanto de puntos como materia para craftear las nuevas naves(especificamente los aceites), con el dupli activado almenos lo compensaba ya que te ayudaba un buen para conseguir materia y unos que otros puntos virales pero ya que lo desactivaron ya se puso mas dificil el asunto y por lo tanto aburrido y sin "motivacion" ya que aparte del dupli (que tanto como yo, como tu y varios mas compraron por el evento) te exigen comprar con dinero real potenciadores que unicamente funcionan 4 horas, y si, hay potenciadores que puedes conseguir con uridium, pero la descripcion(por lo tanto los beneficios aun que es el mismo potenciador) es diferente, es mucho mejor la de dinero real que con la de uridium.

Desgraciadamente me quede son 232 Aceites con 11k de puntos virales(tanto deseaba tener la cyborg pero creo que ya no la tendre, almenos por este evento)

6. Hola SeriousStone:

Cuando veas que ocurres este tipo de cosas, se te recomienda que envíes mensaje a soporte, para que así se tenga constancia de lo sucedido, y se pueda hacer llegar los encargados de este tipo de eventos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas