Desafio Plutus- Puntos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 31 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lol si eres peque y no sabes de estrategia no acuses a todo el mundo, atentamente alguien que se ha hecho la GG en 12:27(y aun se puede mejorar mas)
     
  2. Se puede bajar de 13 minutos con la municion correcta y haciendo un buen estudio del mapa, obviamente los protocolos lvl 4 del pet y una gestion eficiente de las formaciones hace que tus tiempos puedan mejorar bastante, respecto al tema del auto, no te lo niego, muchos lo usan, pero en la mayoria de oleadas hay tantos bichos que te puedes quedar en el centro, moverte relativamente poco y tener a todos los NPC controlados
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Solo suman puntos los 5 mejores tiempos que tienes.

    Igualmente terminarlos en 13 minutos deberias tener mas puntos que esos.
     
  4. No inventes, a mi me da pura basura el evento este de plutus... Ya solo quiero matarlo una vez más para obtener el aceite y nunca lo vuelvo a hacer..
     
  5. QUOTE="ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, post: 1048743, member: 219701"]yo hace 2 dias que tengo 10800 puntos, estos ultimos 2 dias no me sumo puntos y me da 2500 puntos creo por gg las hago en menos de 12-13 minutos en promedio, tendria que tener 16,000 puntos y no me suma, pero si me deja registrado los record de tiempo[/QUOTE]

    Partiendo de la base que solo se cuentan LOS 5 MEJORES PUNTUAJES(Si no superas alguno de los 5 mejores tiempos no sumas puntos)

    Saquemos la calculadora:

    Una GG Plutus en 12:00 da 2880 pts
    Una GG Plutus en 14:00 da 2760 pts

    Hagamos un promedio, digamos que tu media es de 13:00 x Plutus, por lo tanto = 2820 * 5= 14.100 pts

    Si tienes 10.800 pts en total significa que haces de media 10.800 / 5 = 2160 puntos por GG.

    Eso significa que haces la GG en un promedio de 24 minutos


    Te puedo pasar ofertas de gafas si lo deseas
     
  6. nah no es imposible, yo logre bajar de 15 min y no soy full lvl 16, solo necesitas concentrarte y utilizar bien la bomba atómica contra los NPC.
     
  7. el autoclik en si no baja el tiempo y no es esencial para eso, potenciadores de uber y de kappa mas munic CC-C y rafaga a todo los bichos saber cuando tirar la Npc nuke en cuales usar mariposa y en cuales taladro ademas de saber clickear bien... eso es lo que baja el tiempo, mi tiempo es de 13 minutos 23 segundos y lo hago sin pote de kappa
     
  8. Sumale a eso la Rafaga morada y los protocolos LVL 4 y tienes un tiempo de 12 minutos y 40 segundos aprox
     
  9. Si quieres un consejo usa un diseño de PET que la haga lo mas pequeña posible, asi te aseguras de que no pinches a tu PET tan rapidamente, eso junto con quedarte en el centro del mapa hace que los NPC sean mas faciles de pinchar, y aunque tengas desventaja respecto a la gente que hace trampas, con ese metodo he logrado un 12:19, que no me parece una mala marca para ser un jugador legal
     
  10. ME sirvio lo de la PET! igual me pasaba que la clickeaba mucho jaja, mejore mi tiempo, ahora hice 14:34 min. El plutus solo me da municion PIB, a ustedes también ? no me da otra cosa mas que PIB xd
     
    A ─═☆OsO☆═─GA1 le gusta esto.
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Una vez me dio 50 mil CC-C.... y 10 mil xenomita. Pero en casi todas las que hice me dieron PIB.

    Algun consejo para sacar los potens DBL de daño? Estuve casi una hora en 4-5.
     
  12. Pues yo tardo como 2 h y pico a x1 , en el modo de x-8 y no me da nada petar la nave final , un poco de uri,exp y creditos! vamos para tirar cohetes.
     
  13. A mi me da pura basura, me da puros plt 2021 y al menos lo unico valioso que me ha dado es 400k de honor, y 5k de uridium. De en balde que pago premium anual, y descuento, no me dan ningún tipo de ventaja...
     
  14. a mi solo me da rafaga y los modulos de la nostromo f por hacer puntos xd
     
  15. mi mejor tiempo fue por ahi de 20 minutos a x4, 25% de daño potes, pero no fui confi asesina, el nuevo modulo de la sentinel me gusta mucho, da peneentracion a escudo, asi que cancela el 5% de penalizacion de la taladro, dejando el daño tal como es a la vida

    conclusion: mas o menos 20 minutos y 10400 puntos en general, no creo quedar nisiquiera dentro de los primeros 100
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    ??? El modulo lo que hace es ignorar un 5% del escudo del enemigo, dandolo directamente al casco. El efecto negativo de la taladro es justo lo mismo, pero en tu propia nave, no en nave enemigo.
     
  17. ohhh he vivido engañado toda mi vida, pero... yo he hecho pruebas y con taladro bajo mas rapido el escudo que la vida, ya se que tiene 20% mas de daño y que los aliens reciben casi el 95% de daño directo al escudo, pero le he pegado a sibes con la formacion por defecto, osea sin ningun bono, y la vida baja mas que cuando pego con taladro, haz la prueba, con sin formacion la vida se baja mas rapido en relacion con el escudo, y con taladro se baja mas escudo que vida

    edito: acabo de hacer plutus con solace asesina, doble pote dmg y mina de infeccion, tarde 19 minutos, solo que al principio se me olvido la mina y tuve que suicidarme, y en la fase antes del plutus me di cuenta que estaba tiorando eco 10, aunque no creo que haya diferencia porque los aliens morian al disparo, solo los que tiene mas vida aguantaban 2 a 3 disparos (full prome 16)
     
  18. No entiendo para que rafaga? si la rafaga es x6 y la muni verde es x6.5
     
  19. lol, osea que nunca haces combo? las municiones tienen un enfriamiento tanto el x4 como la CC-C la rafaga tiene un enfriamiento distinto, entre el enfriamiento del x4 o la CC-C se puede meter la rafaga si haces bien los cambios de muni, si los haces lento, pues si, no tiene chiste, si los haces rapido, lo que haces es sumar mas daños en el mismo tiempo, lo cual si te hace ganar mas ventaja, y ahora hay 2 rafagas porcierto
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Es mas facil probarlo con los devolarium jejeje. Con formacion estandar, o cualquier que no tenga el efecto de la maripoasa, al devolarium le quedara justo la mitad de vida cuando no le quede escudo. Con mariposa baja igual. Cuando se queda sin escudo es cuando se queda sin vida tambien.