Desafio Plutus- Puntos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 31 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“


  1. mira es que esto no lo suele mencionar el juego, al juego le falta muchas guias o mecanismos de aprendizaje, con decirte que un jugador, me insulto, se burlo, se cago de risa de mi
    porque yo puse osmio en vez de seprom en los escudos, el genio pensó que que como el seprom da 60% daño/ 40% escudo al yo ponerme osmio en escudos que da 50% y 50% me daría 50% escudo pero perdería 10% daño
    cosa que no funciona así, son bonos independientes que funcionan según donde lo pongas si pones seprom en láseres y misiles te da 60% daño, no te da 40% escudo a menos que lo pongas en escudos
    el caso es que, no soy SM ni CM ni admin, por lo que para él mi palabra no vale, el tipo hoy día juega pensando que si perderá 10% daño y así quedara pero me puso a pensar, en que hay gente que esta confundida con eso, como los jugadores que por alguna razón en century low, activan la mariposa cuando el century ya no tiene escudo
    o los que usan la habilidad de diminisher contra un jugador cuando no tiene escudo

    los escudos tienen esta caracteristica

    [​IMG]

    uno absorbe 60% otro 50% otro 40%, los nuestros 80% mas PI en experto en escudos 92%

    los bichos también tienen un % de absorción y su escudo y vida no siempre son el mismo valor

    si absorbe el bicho 60% 70% 80% 90% de los daños, no vale la pena la mariposa porque con 70% la mariposa quita 20% y lo deja a 50% cosa que hará que al final tengas que quitar todo el escudo pues en ese caso lo mejor es tener mas daño taladro, si su escudo absorbe 40% y le quitas 20% el 80% de tus daños ira a la vida si absorbe 50% y le quitas 20% el 70% de los daños ira a la vida ahi si vale la pena la mariposa

    ahora en cuanto a valores de vida y escudo, si un bicho tiene 90.000 PV pero 2.000.000 de Shield, asi absorba 100% su escudo hay que usar mariposa, porque antes de quitarle 500 mil de escudo ya lo habrás matado, cosa que pasa con el demmaner, hay gente que le usa SAB esperando quitarle el escudo mientras muchos a mariposa le quitaron 700 millones de vida, y el escudo nunca llego a 0 y tenia mas de mil millones, una ocasión presencie eso

    asi que no todos bichos tienen la misma absorción, hay bichos donde es mejor taladro, otros donde es mejor mariposa y cambian también su area, es muy diferente matar un klon de trilogías con mariposa a matar un klon en x-7 con mariposa, sus escudos son distintos
    como saber esto? pues probando, si usando mariposa un bicho muere y aun le quedaba como 70% del escudo, con ese conviene mariposa, si atacas con mariposa un bicho al cual la vida y el escudo bajan al mismo tiempo, mejor taladro, si atacas con mariposa un bicho y el escudo baja primero, definitivamente, taladro

    un ultimo dato extra, hay eventos que te piden hacer daño a un alien especifico, lo que no te mencionan, es que los puntos de daño que se van al escudo, no cuentan, solo al de la vida
    lo super cuando pegue un golpe de 100.000 y en el contador aparecio 30 mil en el evento del demmaner
    tuve un amigo que gasto 5 dias, en ese objetivo, y gasto como 400 mil de x4

    yo gaste como 120 mil de x4 y me tomo solo 1 dia, porque usaba mariposa pero tambien esperaba a que alguno de los demanners le quitaran el escudo completo para que me contara mas los daños ya que pegaba todo a la vida y no queria perder mucho seprom
    me acuso de cheto ._.
     
    Última edición: 4 Agosto 2020

  2. Yo te conozco desde la fecha en que dejé de jugar 2013 aproximadamente, tu eres un gran elemento en esta comunidad y espero que sigas aquí muchos años más, mi reconocimiento.

    Pobre tipo aquel que se burló de tí por lo del osmio... Y hay gente en Youtube hablando sobre como asignar los PI y yo me quedo con cara de : Ayyy que inocente tipo, creyendo que con asignar 2 PI a "Destructor" ya va a desbloquear "Cazador de alienígenas". Dan lástima/ternura. Y si les comentas algo, se hacen los que no entienden. O igual, una vez debatí con un tipo que creyó que "Experto en escudos" era lo mismo que "Energía protectora":p:p:p:p

    Hay mucho desconocimiento, y no porque el juego sea difícil, sino porque la gente en general no tiene comprensión lectora, o no prestan atención a los detalles, hay gente que cree que con ser full prometheus ya es suficiente, y los que sabemos, entendemos que un full prometheus lvl 16 todo, es apenas suficiente...
     
  3. Jajaja pero que id0t4. que soy , ni siquiera se me paso por la cabeza, estuve perdiendo tiempo en todas las plutus jajaj . Recien hice otra y baje 40 segundos mi marca por usar rafaga, pero ya es tarde solo queda mañana una mas , me voy olvidando del top...
     
  4. si entiendo perfectamente eso, llevo 11 años en el juego y he visto como han ido cambiando la absorbcion de los escudos en los aliens, la cosa es que tomando de referencia un sibelon que tiene 200k de vida y 200k de escudo, digamos que tiene 90% de absorbcion, he hecho pruebas y sin formacion bajo mas daño a vida que a escudo, y con taladro bajo mas escudo que vida

    ejemplo: disparo 100k sin formacion y 120k con taladro
    standard taladro
    .......... ..........
    .......... ..........
     
  5. a pos se claro habría que averiguar, puede ser porque la taladro tiene 5% de función opuesta a la mariposa, seguro aumenta 5% la absorción de escudo del objetivo
    [​IMG]

    el reparto de daños de 5% puede que 5% vaya mas a escudos, lo que pasa es que bigpoint no ayuda con como coloca la información

    como los procesadores hibridos, en este momento existen 2, los que llamamos frijoles, y los componentes de ensamblaje para naves como cyborg mimesis, etc
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Al final soy yo quien se equivoco? Siempre crei que todo lo que reduce afecta a la nave propia, no a la del enemigo jajajaja. Alguien puede hacer la prueba con un devolarium? Soy jugador solitario, y no como que un 5% a simple vista no se nota apenas, con un grupo te pueden decir la cantidad de vida que le queda.
     
  7. Bueno, mi mejor tiempo fue de 14:10 y mi quinto lugar fue de 15:22, en la ultima puerta se me escapo un alien y perdi tiempo persiguiendolo :( hice 13,500 puntos
     
  8. ah no no, no me refiero ni mencione usar las 2 rafagas en combo
    el compañero hizo una comparación entre la la RSB 75 y la CC-C de 6 a 6.5 sin verle sentido a usar la RSB 75, en comparación de daño le dije que habían 2 rafagas ya que si no quiere usar la RSB 75 puede usar la RCB-140 que da 7, en mi caso no uso RSB 75 si no RCB 140
     
  9. pues, puede que no te equivoques, el problema es que no colocan bien la información, de esa duda es sencillo salir, por ejemplo, que una formación afecte las características de otro jugador, posible, lo hace la mariposa, asi que una función opuesta lo es y también es una desventaja pegar mas pero que impacte mas a los escudos, mientras que el tuyo se reduce y eres lento, esta bien balanceado a menos que tu oponente use mariposa, ahí si ya perdió, sin embargo existe la posibilidad de que sea ambas, que aparte de que tus daños se repartan 5% mas a escudo, los daños del oponente tambien se repartan 5% mas a escudo o mas a vida, pero seria muy heavy si tu oponente usa mariposa
    por lo menos uno ya es comprobado colocado a prueba con npc
    mientras que si la función de ese 5% fuera reducir tu absorción su descripción seria como la formación barrera
    [​IMG]

    que la reduce un 15%, en vez de eso, pone es repartición de daños, pero les da flojera colocar bien la información por lo que puede que tambien afecte los tuyos, hare pruebas para salir de esa duda
     
  10. en efecto no estas equivocado, usar taladro contra un jugador que usa mariposa es mala idea
    [​IMG]

    recibes mas daño a la vida, me bajo normal hasta 522 con taladro 515

    o ese 5% de repartición aplica a ambos, o wolf enfrento algo sobrenatural

    anoten ahi muchachos, diminisher con nuevo modulo y mariposa contra alguien que usa taladro, es victoria asegurada
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
  11. UY :eek::eek::eek::eek::eek: AL QUE VEA CON TALADRO LE ENCIENDO A MARIPOSA DE AHORA EN ADELANTE
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, dentro del top 25. Queria el top 10, pero no se llego porque no usaba bien los kamis hasta los 3 ultimos dias. Que le vamos a hacer.

    Otra cosilla.... en serio que cambiaron de nuevo el comportamiento de los Protegitas?????
     
  13. tardas tanto para clickear uff, obviamente si juegas en una pantalla mas chica clickearas el pet, pero todo es cuestion de practica, como saber el tiempo de recarga del RSB, el momento de meter bien el combo, clickear rapidamente cuando mete el ultimo disparo al ntc, todo eso cuenta y todo es practica, no se necesita del autoclik todo es practica buena muni, buenos potes.... la ultima GG plutus que hice la termine en 13 minutos exactos :3
     
    Última edición: 6 Agosto 2020
    A ─═☆OsO☆═─GA1 le gusta esto.
  14. Consejo si tardas 3 segundos en pinchar un solo NPC: estate quietos y que ellos vengan a por ti
     
  15. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    la clave en este evento era quedarse en medio porque moverse quitaba tiempo, jajjaajajajjjaja ya les dije ahora que acabo
     
    A ─═☆OsO☆═─GA1 le gusta esto.
  16. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    de hecho ay dos cosas logicas en el escudo de los aliens que la gente nunca se puso a pensar