Desafio Plutus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Japalua, 21 Enero 2025 a las 06:27.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Japalua

Japalua User

Tengo claro que la puntuación del desafío es las 5 veces que menos tardas en completar la puerta, pero ... ¿ porque no sale un ranking como hacen en la ascensión astral, por ejemplo, y así poder saber en que lugar estas y no tener que esperar al final ?

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. durango

durango User

estoy totalmente de acuerdo contigo si no aparece un rankin le pueden dar el premio a cualquiera porque no hay forma de saber los puntos k saco

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  3. Japalua

Japalua User

Creo que deberían de poner el ranking como hacen en otros eventos en la misma pantalla, aunque tarde algo en actualizarse. Es la única forma de que uno sepa en que posición está y saber si tienes que esforzarte para subir en el ranking por los premios ... Tal y como está ahora, no hay forma de saberlo ...