Desaparece el uri de la nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALTANERŌ[13], 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo el problema que mi uri desaparece mi salgo de mi cuenta entro y ya no hay nada cambie contra y correo y aun sigue pasando lo mismo ni soporte me ayuda ;( que puedo hacer

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ALTANERŌ[13]

Te recomiendo cambiar la contraseña y el correo a uno totalmente nuevo del que solo tu tengas acceso, por otro lado, es importante que revises que tu cuenta no esté vinculada al facebook o cualquier otro lugar.

Como algo "adicional", tal vez fuiste víctima de un keylogger o algo similar, te recomiendo el programa "spybot search and destroy".

Recuerda que no debes darle los datos de tu cuenta a absolutamente nadie, espero puedas solucionar tu problema.

Un saludo.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, checa bien tu menu de uri, la pestaña de movimientos, al menos ahi te debe decir en que se gasto ese uri que dices que desaparece...

4. Como última aclaración, revisa en "Suscripciones"; quizá estés suscrito a un potenciador o a varios que se compran automáticamente y por eso te baja el uridium...

5. Agregando a lo que dice Mechafreezer1 así debes de cancelar la suscripción de un potenciador.

Debes de revisar en cada uno de estos que no te aparezca el botón de Cancelar Suscripción.

Ademas también puede ser que tengas un CPU activado para la compra de munición o misiles de uridium, también debes de revisar eso.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ALTANERŌ[13]:

Sigue los pasos anteriormente indicados, que no tengas una suscripción de potenciador activa.
    En la pestaña de URIDIUM, MOVIMIENTOS, te indicará en qué se ha gastado ese uridium que te falta.
    En caso de no ser lo anteriormente dicho, debes de ponerte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el nombre de la nave y el servidor. Seguidamente explicas tu problema.
    Gracias, pilotos, por las sugerencias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas