Soporte Desaparecerá el seprom?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 13 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vi unas fotos sacadas de discord donde afirmaba un desarrollador que el seprom va a desaparecer quisiera saber que tan cierto es y si es asi que compensacion daran para las naves que conectan diario solo para juntar seprom por que no juegan seguido?

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Debe ser una broma, espero que sea una broma. Por el bien de bp que sea una broma :D

3. Pues es algo que si se ha hablado en el discord de parte del ahora nuevo diseñador del juego OP32, el dice que el seprom es algo que ha desbalanceado el daño y escudo referente a los jugadores mas pequeños de los mas fulles y es algo que detesta xD aunque aun no se sabe que hara.

4. Chusma

Chusma User

De desaparecer no vi nada, en algun foro vi comentarios hace unas semanas que en poco tiempo solo se va a pillar seprom en la zeta, que lo dan los alien muertos y despues se estaba estudiando que se eliminaba de los alien y quedaba como recompensa en la gg.

Eso era por el farmeo de seprom ilegal en el juego que es donde estaba el problema aparentemente.

5. Pero ahora con la ultima actualizacion o no se como llamarlo supuestamente las naves ya no pueden soltar seprom lo cual su farmeo seria 100% legal ....... por el skylab unicamente

6. A que farmeo ilegal te refieres men?

7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Por ejemplo con tu otra cuenta u otro jugador coges una nave ( por ejemplo citadel ) le envias seprom y con tu cuenta principal la destruias y te ibas quedando con el seprom para lo que quisieras

8. solo pondran un tope, el refinado imagina el tope seran 2 millones o algo asi lo explicaron, para que toda al gente este por igual y la gente que hizo el bug de hace un año y cacho no tengan cantidades desorbitantes de seprom

9. Noobster

Noobster User

yo tengo 4 millones de laser con seprom y no es de ningun bug, es mas ni me entere de que habia, yo tengo de puro enviar 5 mil por dia a la nave, y eso es porque el juego me tiene aburrido, ahorita solo estoy esperando al evento que empezará en dos dias, y de ahi regreso a jugar hasta la puerta del terror, espero no lo quiten, si lo quitan ya para que entro al juego :/

10. -tomas99-

-tomas99- User

Yo tambien tengo casi 4 millones de tiros con seprom en la nave y no es ningun truco ni bug, solo es que ando ocupado y solo entro para mandar 4 mil de seprom y para reclamar la recompensa del bono por iniciar sesion, espero que no sea cierto :(

11. Vanskarner

Vanskarner User

Pues ya estoy PONIENDO SEPROM SEGUIDO A MIS LASER, ya voy 10 millones de tiros :V

12. Chusma

Chusma User

Imagino que es porque los multi tienen varias cuentas para farmear por eso blokearon el seprom de muerte de naves,
    no se si hay algun otro curro con el seprom.
    De la skylab no comentaban nada el dia que vi la info.

13. Es verdad.

14. van a actualizar el skylab completo me imagino ya le hace falta esperemos se pueda producir mas de 4 mil e seprom a como esta hoy actualmente al lvl 20

15. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Desaparesca o no ... da igual... ya iran colocando mas cosas.... Pero para si propia seguridad .. permanesca asustado :v..

16. yo solo quiero que quiten los multi empresas, el seprom igual que ustedes solo entro a mandarle un poco a la nave y me salgo por que el juego esta aburrido, al menos si quitan el seprom que den una compensacion en uridium por el seprom que tienen las naves o energias extra

17. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

es en serio... si dan esa compensacion que dices.. seria algo injusto ya que todos se aprovecharon del bug de seprom que habia hace un tiempo a atras... y si digo todos .. por que todos los que estaban activos y sabian de ese bug lo hicieron :v ...

18. Bueno pero estos de bp no piensan o que chingaos? En lugar de hacer que el sempron se consiga mas facil, no mejor le hacemos la vida imposible a los jugadores para que tarden mas tiempo matando a los aliens y se les dificulte hacer uridium. Y luego bp se pregunta por que botean, es que mas brutos no pueden ser.

19. Velkan

Velkan Guest

Hola †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ

Todo lo que no sea publicado en los Anuncios oficiales del foro así como también en la sección "Announcements" del Discord, son solo rumores piloto, por lo tanto no se tiene información oficial de que el seprom vaya a ser eliminado del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas