Desaparecieron creditos :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hambre, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hambre

Hambre User

Hola soy un jugador antiguo y hace mas de un mes retome el juego, bueno al ver tantas cosas y que ahora naves se conseguian en subasta lo primero que quice fue naves, entonces he ido ahorrando creditos desde ese entonces, pero resulta que hoy estando conectado despuesde que un jugador me mato mis creditos que eran 318millones desaparecieron y ahora solo tengo 440mil, la verdad todo ese tiempo invertido y queriendo inciar en el juego para nada :( me parece injusto la verdad.

Por favor si alguien me podria ayudar.

2. GΞCO

GΞCO User

envia soporte aqui nadie te puede ayudar

3. Vete a uridium > Movimientos y mira por ahi a ver en que se te han gastado

4. MajesPvP

MajesPvP User

en mis tiempos en los clanes nos obligaban a ponernos el tag del clan en el nick para que no nos quitaramos las subastas entre nosotros porque perdiamos los creditos, no como ahora que la tienen fácil las subastas los jóvenes de hoy en dia :v

5. Hola Hambre:

En estos casos, es necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte, ya que desde ahí podrán solucionar tu situación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas