desaparecieron mis créditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =YAQUESITA=, 31 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que sucede subaste la sentinel con 1.000,000,000 de créditos y no me dieron ni la nave ni tampoco me devolvieron los créditos por que?

2. por cierto cheque mi historial y la puja fue el día 28.03. 05:11 Puja emitida- 1,115,300,953 C.

no entiendo que sucedió

3. Hola =YAQUESITA=

Si hiciste la apuesta y nadie supero tu puja. La subasta sigue activa hasta el domingo a las 23:59 hora local del servidor. Tendrás que esperar hasta que termine la subasta o que alguien supere tu puja para que te devuelvan los créditos.

Si superaron tu puja y no te devolvieron los créditos. Envía un mensaje al soporte del juego. Ellos podrán ayudarte a recuperar los créditos.

Saludos piloto. :)

4. gracias big es justo y me dieron mi nave, gracias ioshiba-inu por contestarme

5. Hola =YAQUESITA=

Que bueno que todo se resolvió. Disfruta tu nueva nave. ;)

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas