Soporte Desapareció mi progreso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆~_*MŘMÄ$ŢÉR*_~☆, 23 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. contacte con el soporte y pregunte de porque desapareció mi progreso o si podrían ayudarme a saber que paso, mi cuenta era inactiva y paso por la fusión de servidores(mi cuenta era de bigpoint y desde el portal ingresaba al juego) lo que me respondieron fue
    ´´Por motivos de seguridad no podemos atender tu consulta ya que el correo desde donde escribes no está vinculado a la cuenta de juego a la que se refieres la consulta. Necesitamos que escribas desde el correo que tiene registrada la cuenta para poder atender tu consulta.´´
    La cuestión es que como que mi correo no esta registrado en la cuenta si ya lo solucione, osea esta registrado mi correo y aun así, es mas aun puedo entrar a la pagina externa de mi perfil diría que el script clono o cambio y metió cualquier cosa, yo tenia mi skylab avanzado, era full LF3 full iris tenia varias naves hasta la PET y ahora no tengo nada de nada.
    PD: mi servidor era el ES2

Última edición: 23 Enero 2019
  2. Hola ☆~_*MŘMÄ$ŢÉR*_~☆

Por lo que entiendo. Puedes seguir accediendo a tu cuenta. Solo que tu progreso se borro. Primero, para evitar problemas con un correo diferente. Envía un mensaje al soporte dándole clic al símbolo de interrogación ubicado en la parte superior derecha en la página principal. Te debería aparecer la siguiente pestaña y desde ahí no deberías tener problemas con un correo diferente.

Volviendo al problema principal. Si tu progreso desapareció, necesitarás una manera de demostrar que lo tenías antes. Revisa en tu diario o en la página uridium --> movimientos. Ahí podrías mostrar si tus cosas pudieron ser vendidas o si las compraste.

Si tu problema es que no podías acceder a tu cuenta principal y tu cuenta accedía por la página de Bigpoint. Para poder acceder a tu cuenta solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña en la página principal del juego. Si aún así no puedes acceder, Prueba la opción de contraseña olvidada.

Te recomiendo leer el tema Desactivación de portal de BigPoint. Ahí encontraras un poco más de información al respecto.

En todo caso cual sea tu problema. El único que puede ayudarte es el soporte del juego. Verifica tu correo antes de volver a enviar un mensaje al soporte y además revisa que la cuenta a la que accedas sea la misma con la que jugabas hace tiempo o este en el mismo servidor.

Saludos piloto. :)

3. revisa si estas en el servidor correcto, tal vez cambiaste el servidor y por eso no estan tus avances

4. Chusma

Chusma User

Cuando la cuenta comienza desde cero solo con la primera nave es porque se ha creado una cuenta nueva en otro server generalmente.

Para entrar al server es2 antiguo en el link te pone al comienzo es2 (eso entrando por DO con cuentas creadas antes de la fusión) nunca use BP para entrar por eso ni idea de como aparecia el link, posiblemente has entrado ahora con cuenta al server españa que es la union de los 4 server, opcion que aparece para cuentas nuevas.

Es bueno que intentes los pasos que explica el moderador.

A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  5. Saludos, ya había echo todo eso anteriormente hasta me fije en el diario y solo acontece unas 3 mejoras del skylab al nivel 1, contacte con el soporte con el e-mail que esta viculado con la cuenta y me pusieron lo de arriba que por motivos de seguridad no pueden atender mi consulta, se que es mi cuenta antigua porque sigue en el url: https://es2.darkorbit.com pero sin mis datos tal vez el script o la fusión perdió mis progresos, solo eso se, vuelvo a reiterar, ya contacte con soporte antes con la cuenta vinculada y eso me dijeron, saludos y gracias por atender a la situación :D

6. Cornelius

Cornelius User

Hola "☆~_*MŘMÄ$ŢÉR*_~,

Eso me suena a mi a que entraste a una cuenta nueva que creaste. Por favor, verifica bién los datos de la cuenta a la que te refieres y cuando tengas el número ID exacto, correo de registro y servidor, escríbenos de nuevo para que podamos ubicar la cuenta y podamos ayudarte.

Saludos

7. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas