Bug Desapareció mi seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .HRD6.-, 13 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .HRD6.-

.HRD6.- User

Qué tal, el día de hoy he estado experimentando mucho lag pese a que ya eliminé cookies, caché, historial, etc ... Mi conexión está muy bien (tengo 50mb simétricos), y tengo un i7-8750h con una NVIDIA GTX 1060 y Optane de 32GB.

Resulta que me envié seprom del skylab a mi nave y a la hora de refinar en los láser simplemente desapareció, es como si nunca hubiese existido ese seprom, desapareció del skylab, de la carga de mi nave y no se agregó a mis láser. Ya volví a hacer eso de vaciar cookies, historial, caché, ... Y aún no me aparece ese seprom ¿Alguna solución?

2. la unica forma es soporte, y si ellos no te ayudan... limpia cookies, caché, historial.

3. .KADESCH.

.KADESCH. User

hola, no eres el unico al que le pasa, a mi me ha pasado varias veces... te haces el envio, y nunca llega, desaparece... lo mismo bigpoint lo manda por mensajeros de esos malos (modo sarcastico ON).... ya me he quejado varias veces al soporte, y nada, y he limpiado cache, cookies, blablablablabla, y nada...O sea,
    agua y ajo...

4. Normalmente, se cura reiniciando el juego.

5. GHO0OST

GHO0OST User

Tienes que abrir el Skylab cuando termina el tiempo de transferencia para que se añada a la bodega de tu nave.
    Otra cosa que te puede haber pasado es que tengas una cpu de auto-mejora de armas o generadores que te nada mas llegar tu seprom te lo habrá gastado

6. Hola .HRD6.-

Como te mencionan los otros jugadores. Contacta con el soporte. Ellos te podrían ayudar mejor con este problema. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas