Desaparecio todo mi equipamento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Seytan, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seytan

Seytan User

Buenas, hace ya mucho tiempo deje de jugar DarkOrbit, pero hoy que volvi al juego me doy con la sorpresa que no tengo nada de mi equipamento, ni lasers, ni municiones, absolutamente nada. Solo tengo mis diseños e iris que con que lo deje. Quiza sea un error, o no se que pudo ser, por favor, alguien ayudeme :(

2. COSMOSX

COSMOSX User

Normalmente cuando una cuenta esta demasiado inactiva los de bp lo cancelan.
    Ahora bien el hecho de que te hayan desaparecido las cosas es porque o has dado a alguien tus datos personales o que ... no hay mas xD.
    de todas formas revisa el diario para ver si deverdad alguien entro en tu cuenta y lo vendio todo, si no es asi, entonces estamos en un caso imposible de resolver, habra que llamar al tedective conan.

3. Seytan

Seytan User

Hahahahaha, pues la verdad, nadie tiene estos datos, es mas ni yo porque se me olvidaron, solo entro por Facebook. Y pues taaaaanto tiempo tampoco lo he dejado, solo habran sido meses y en el diario no hay nada que diga que me lo vendieron todo. Llama al Detective :v

4. COSMOSX

COSMOSX User

Es por eso mismo que bp no puede hacer nada de nada, y tampoco te lo dice cuando entras a jugar por primera vez.
    Hay que hacer como "L", que lo apunta todo en su cabeza, pero en este caso en un diario para no olvidar .
    Siempre y cuando no te emborraches al dia siguiente , porque la resaca, no te la protege nadie.

5. Habia Escuchado Que Cuando Actualizarons Las CGC Cuando una cuenta este inactiva mas de 30 dias se eliminaria Equipamiento bueno eso se XD

6. Hola

a mi me paso lo mismo, y me dijeron que pasado los 30 dias te quitan el equipamiento de forma paulatina, lo que hice fue mandar 25 mil correos cada 3 dias jaja, hasta que un support simpatico entendio mi causa y me devolvio todo, pero los anteriores decian que no. Es cosa de suerte :/ (espero no me quiten mi cuenta por decir esto jajaja)

Saludos

7. Berthier

Berthier User

Hola Seytan

Para estos problemas , te recomiendo que envíes un mensaje al soporte a brevedad, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas