Soporte Desaparecio Todo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -*HqDevil*-, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola y feliz año antes de todo ,

Deje mi cuenta parada durante todo diciembre , y hoy al conectarme me fijo que me desaparece lo siguiente

30 LF4 lvl 16
    Los 15 escudos lvl 16
    Todo los extras
    El Zeus......
    Todo los Hercules y havoc
    Voy a mirar el historial y no veo que nadie haya vendido nada ademas el uri y los creditos estan exactamente como estaban , hay algun tipo de bug o algo ?????

2. COSMOSX

COSMOSX User

puede que te hayas conectado en otro servidor y no te acordaste de volver a tu cuenta actual.

3. Mire el servidor y es el correcto lo mas gracioso que desaparece todo pero los iris apis los tengo ahi.....

4. es facil amigo solo te olvidaste y capaz la equipaste en una nave buscalas y ya :)

5. si man seguro estan en otra nave.

6. puff eso hace pupita, no veas cuando lo hayas visto

7. Equipar un zeus en otra nave? claro que si guapi

8. martin no se le perdio el zeus solo el equipamiento por favor informate bien antes de comentar :) ya hable y soluciono el tema

9. alguna vez vi temas ke decian ke passaba exactamente eso por estar mas de 4 semanas sin conectar o algo asi, tendrias ke mandar mensaje a soporte haver si es eso

10. REINECKE

REINECKE User

Buena historia cuentame mas, es broma, esta muy raro tu caso bro, me a pasado algo como eso en una cuenta de españa, pero la deje cerca de 1 años sin entrar a ella y me reiniciaron todo, recuerdo que volvi hacer el tutorial de la vieja escuela, pero el hecho que te quiten las cosas en tan solo 1 mes es raro, seguro que es el server en el que simpre has jugado, si es asi pues soporte es el unico que te puede ayudar, aqui solo sirve para plas mar lo que acontece y pasar un buen rato.

Suerte con su consulta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas