Soporte DESAPARECIO UN IRIS ALGUNO LE A PASADO ALGO ASI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YA LO RECLAME ESTAN TODOS EN DESCTRUCION 15% MAS QUE NADA LOS REPARE HACE TRES DIAS TODOS Y HOY PIN PAN PUM desaparecio 1 por la cara alguno le ha pasado algo asi es la primera vez que me pasa algo asi

Siempre los reparo todos a la vez asi no hay fallo

2. Mandale un mensaje a bigpoint si fue un error te lo devuelven y si fue culpa tuya ellos te van a saber decir que fue lo que sucedio.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Has mirado en el diario, si ha habido algun cambio?,de todas formas como ha dicho tu compañero, soporte podria decirte si un fallo tuyo.

4. Si desaparecio sin mas ni destruccion ni reparacion ni venta revise el diario se reparo y desaparecio algo insolito ya mande a soporte que lo comprueben detodas formas ya lo gane en la apuesta pero es raro esto.

Graxias señores por la ayuda , Procedan a cerrar el tema porfabor.

5. La respuesta que te van a dar es que tu vendiste tu iris que por esa razón a desaparecido, de verdad espero que si te lo devuelvan se de otros casos similares por eso te escribí comentario y mas si lo tenias subido de nivel, buena suerte con eso

6. alguien saco mi cuenta de mi correo y desapareció e mandado mensaje a soporte y me enviaron un formulario lo e llenado tal y como esta lo escancie lo envie y me dieron la respuesta q no era suficiente alguien le a pasado por favor un correo al cual se pueda enviar la documentación q piden para poder recuperar mi cuenta les agradezco.

7. Por si acaso modifica la contraseña de acceso a tu cuenta. Nunca está de más.

8. yo no lo vendi el diario registra todo y no esta ni la venta ni la destruccion si esta la reparacion de todos los iris
    Nadie entra en mi mac y menos en mi cuenta .Lo bueno de los mac es que no entra un virus nunca , y tiene seguridad a tope .

9. Sospecho que quizas... quizas hayan aprovechado un bug? quizas? no se, pero es raro, muy raro.

10. A mi me toco algo similar como a ti,de un dia a otro se me desaparecio un iris lvl 9,mande mensaje a soporte y no respondieron con nada,de que en el diario no aparecia el iris,que no estaba destruido y empezaron sacar excusas..
    Toco volverlo a conseguir el iris,y volvi a subirlo a lvl 9 :v

11. No voy a poner lo que me contestaron , es para reirse me vino la encuesta y ahi pusoe mi opiñion y el problema, asi que los jefes veran, lo saque en apuesta a la hora siguiente de la subasta ,supongo que se volatilizo por la FACE porque si no sale destruido ni vendido alguna parte se tuvo que ir y claro esta en mi casa no esta y si el diario no lo registra queda claro,

Yo supongo que es un expediente X. Es la primera vez en 10 años que llevo jugando que me pasa algo asi .

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  12. Hola «�§IØΰX»™:

Es extraño lo que mencionas que te ha sucedido, por ello debe haber una lógica, para descartar las posibles razones: venta, destrucción, etc. Ignoro la respuesta que te haya dado soporte, y de igual forma se agradece que no lo compartas, respetando las reglas de privacidad. Espero, el iris perdido no haya estado mejorado al 16, y de igual forma deseo haya sido satisfactoria la solución final del soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas