Desaparición de items

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por scorpion_asessino, 26 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me acabo de conectar a jugar ya que no lo pude hacer durante el fin de semana y para sorpresa mia los misiles SAR-02, PLD-8 y las minas SL-M01 desaparecierón, estan en cero, quiero que resuelvan ese problema, que va a pasar con mis cosas.
    PD: no se si seré el único al que le pasa esto :(

2. COSMOSX

COSMOSX User

no eres el unico si te pasas a echar un vistazo por el foro veras que hay muchos que tambien le desaparecieron cosas, parece que el juego esta empeorando-.

3. si pues no eres el unico, a mi se me desaparecio en lanza misil nivel 16

4. no eres el unico amigo ami me desaparicio igual todo en municion y mi lanza misiles y ya van 5 dias y los del soporte aun no me resuelven nada solo piden paciencia y solo eso saben decir paciencia que ya no tengo asi ni ganas dan de jugar este juego imaginate si asi te desaparecen cosas de la nada del juego que no te pueden hacer con tus datos personales o tarjetas de credtitos?

Última edición: 26 Diciembre 2016
  5. Jatm4

Jatm4 User

A mi de un lagazo me desapareció todo el material de ensamblaje que regalaron T.T (estaba crafteando algo en ensamblaje cuando justo en el momento de darle a ensamblar ocurrió un lagazo en el server y se gasto muchas veces el material de ensamblaje en lo mismo aunque solo se genero uno)

6. Naîah

Naîah User

Hola scorpion_asessino

Voy a dar el tema por cerrado y lo trasladaré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas