Desaparicion de LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ronneld, 5 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronneld

ronneld User

Saludos! El motivo de este post es por una situacion que me ha pasado hoy dia con la promocion de la triple posibilidad de LF-4, y me he sacado dos LF-4 pero curiosamente no me aparece en el inventario los dos solo aparece uno, he hecho protocolo de limpieza aunque creo que poco tenga que ver jeje.
    Bueno esto no solo ocurrio con el LF-4, tambien me ocurrio cuando aposte al camuflage XL y no me aparecio en inventario, al igual que escudos SG3N-B02 y motores G3N-7900 que me salieron en cofres el dia de hoy en dicho evento.
    Sinceramente me interesa mas el LF-4 que no aparecio, pero aun asi invito al soporte investigar este error y solucionarlo.

04.07.2015 - 08:58 Objeto recibido: Láser - LF-4
    04.07.2015 - 00:12 Objeto recibido: Láser - LF-4

2. amigo mada a soprte lo k publicaste aky contodo y horas eyos te daran la solucion aky solo estamos puros usuarios del dark osea jugadores k si nos pasa algo asi nos ponemos a llora osea no t podemos ayudar asy k asoporte recuerda poner tu id de juego servidor nik de lo demas solo kopea y pega lo k pusiste aky suerte

A ronneld le gusta esto.
  3. ronneld

ronneld User

muchas gracias! ya mando mensaje ahora

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ronneld

Como ya te dijo tu compañero alukard_nosfeatus tienes que contactar al soporte directamente, debes aclarar a detalle lo sucedido y pedirles que te permitan enviar las capturas de pantalla de tu diario/movimientos para determinar que todo lo que dices es real, de ser así es muy probable que te añadan el LF-4 a tu equipamiento.

¿Cómo contactar al soporte?

○ Click en ayuda.

○ Soporte.

Una vez en el formulario de contacto explicas a detalle el problema presentado dentro del juego y anexas estos datos para acelerar el trámite de tu consulta:

- Nombre de usuario.
    - Servidor.
    - ID de usuario.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra duda,

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas