desaparicion de metodos de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VENGANZALEZEMA, 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas noches, tengo el siguiente problema, lo que pasa es que el dia de ayer iba a adquirir un paquete de duplicador y uno de descuento, asi que fui a la tienda, puse los 2 artuculos en el carrito, y cuando me disponia a pagar resulta que solo podia pagar mediante tarjetas de regalo, lo cual es muy molesto, pues mi metodo de pago es via tarjeta de debito, aclaro que mi cuenta no tiene deudas ni esta en lista negra, agradeceria me pudieran ayudar pues es muy molesto ya que hoy hay space y no pude aprovecharlo al maximo y tampoco el mega happy pude aprovecharlo, por su atencion gracias

2. COSMOSX

COSMOSX User

primero que nada sobre temas de pago lo mejor es hablar directamente con soporte ya que aqui solo ayudamos y guiamos a los usuarios
    no tenemos ese poder para cambiar o averiguar sobre tu cuenta, xD.
    Dicho esto cuando hables con soporte, que no se te olvide avisar si han cambiado o remplazado algunos metodos de pago-.

3. exactamente como hablo con el soporte? esque no encontre una descripcion de mi problema en la opcion de soporte de la tienda :/

4. COSMOSX

COSMOSX User

te pongo un enlace donde tienes todo lo referente al las cosas de pago:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-formulario-de-pago.1122/#post-3623
    Antes que nada decirte que con respecto a tu problema de la "opcion de soporte" puedes hacerlo en "preguntas generales"
    ya que es solo una consulta sobre informacion.
    Si digamos has tenido problemas en el transcurso de la compra, es decir, si tu articulo que compraste no te a llegado o si el pago que realizaste era equivoco por lo que deseas una devolucion.(En este caso el link te servira con todo detalle)

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola VENGANZALEZEMA

Cierro el tema ya que no está donde en la sección que cebería. Por favor asegúrate antes de publicar que lo haces en el lugar que corresponde.

Respecto a tu duda te diré que cada método de pago depende de las relaciones comerciales de cada país.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas