Bug Desaparicion de municion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maickel595, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maickel595

maickel595 User

hoy por la mañana que accedi a mi cuenta, note que mi municion SAR-02, PLD-8 y las minas ralentizadoras habian desaparecido, nose si soy el unicio al que le paso esto o alguien mas le sucedio algo similar, ya mande msj a suport, para ver que fue lo que paso.

2. Ami igual hoy por la mañana que me conecte mi cuenta aparecio sin municion al igual que tu acudi a mandar msj al soporte ya que posiblemente es error del juego por que ya cheque en movimientos y en diario y no aparece nada de que se alla vendido toda esa municion ya que es muchisima muni espero se trate de un bug de igual manera no me aparecen algunos cpu´s como el de lanza misiles,misiles automaticos,minas y municion.
    mientras tanto estoy en espera de que me respondan los del soporte estamos en contacto por aqui para ver si solucionaron tu problema ok

3. -kimtaro-

-kimtaro- User

exactamente me sucedio lo mismo tenia muchas minas relentizadoras y cuando me di cuenta tenia solo 300 de estas y yo cargaba muchas mas

4. uthula

uthula User

Soy otra victima de eso :(

5. COSMOSX

COSMOSX User

EStan volviendo los haccker xd.

6. me paso lo mismo , perdi todo mi x2, x3, rafaga, y los hellstrom que se puede hacer ?

7. A lo mejor ustedes son sonámbulos y juegan por la madrugada :eek:.

8. Naîah

Naîah User

Hola maickel595

Para mantener en orden el foro, voy a dar por cerrado el tema y lo voy a trasladar al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas