desaparición del seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fazsgufi, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fazsgufi

fazsgufi User

me envie seprom desde mi skylab a mi citadel, pero como tenia que desconectarme envie el seprom y comence a mejorar mis refinerias y me aparecio que habia enviado, me desconecte y cuando me volvi a conectar para mi sorpresa el seprom ya no estaba lo nececitaba para hacer una GG pero desaparecio

2. Revisa que no tengas instalado un CPU de refinación automática o aquella que refina tus motores y escudos de manera automática. Si es así, el juego lo ha hecho.

Entra al Skylab, tiene que aparecerte el letrero "se ha completado el envio de materias primas a la nave".

3. XDD LA RESPUESTA A ESO ES AYUDA CONTA OBJETIVOO loooool

4. _Wax

_Wax User

A mi me a pasado algo similar me he mandado 3000 seprom que son 30000 disparos laser jugué un rato y me quedaba poco seprom me desconecte y me envie otros 3000 seprom cuando entre a cargar el seprom de los lasers mi sorpresa fue que me aparecian los 3000 mil que recien me habia mandado y los otros 3000 osea tenia 6000 como si no se hubiera gastado nada anteriormente no se que paso realmente ya me ha pasado varias veces.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola fazsgufi

Como ha pasado algún tiempo voy a cerrar tu tema.

Si te vuelve a ocurrir algo similar, comprueba todo lo que te comentó -=[_Streuner_]=-. Si el problema no se debe a eso, contacta al soporte de juego.

PD. Recuerda que este tipo de temas deben ir en el área de Cuestiones técnicas

Un saludo.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas