DESAPARICION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Æ-skin-Æ, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

veran tengo una duda al yo querer instalar un modulo en una base se me desaparece el modulo y ni si quiera vuelve a mi invenario si no q desaparece totalmente que paso con eso necesito respuestas gracias

2. jordito66

jordito66 User

Pues a mi también me ha pasado lo mismo pero con los 10 módulos, arme la base y ahora ni se ven los módulos en el inventario, ni se ven en la base, ¿aparecerán cuando se reparen los fallos que actualmente tiene el juego?.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Æ-skin-Æ:

Moveré tu tema a "cuestiones generales" para mantener en orden el foro.

Un saludo.

4. Es un bug que se presento con la salida del Ensamblaje, te recomiendo que no pongas módulos por ahora hasta que este resuelto, los CM han dicho que los módulos serán regresados, solo hay que esperar a que arreglen todos los fallos que se han presentado ahora.

Saludos.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Æ-skin-Æ

La desaparición de módulos al intentar montar base es un fallo que ya ha sido reportado y estamos a la espera que éste quede resuelto.

Mientras tanto evita montar base para las posibles pérdidas de otros módulos. En cuanto tengamos más información sobre el tema lo publicaremos en el foro.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

6. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

este
    Cerbero

pero los modulos perdidos hasta ahora que se van a quedar en perdidos o me lo van a devolver....
    ???

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Æ-skin-Æ

Debes ponerte en contacto con soporte indicando todos los objetos desaparecidos.

No tenemos respuesta oficial al respecto aún, lo siento.

Si tuvieras cualquier otra pregunta no dudes en hacerla y estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

8. Đesαnn

Đesαnn User

Si los van a devolver pero aun no encuentran una solución. Si contactas al soporte te dirán lo mismo, tenemos que esperar. Yo perdí uno al nivel 16.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Æ-skin-Æ:

Dado que ya te han dado las respuestas adecuadas, procedo a cerrar el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas