Soporte desapecen vidas en puertas GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ALBA_LUNAR**, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,ayer arme la ggGANMA;Me petaron una vida y dej¨las otras 2 para hoy.Esta mañana en kristalines casi acabando me petaron otra,así que decidí comprar una.Cual fue mi sorpresa cuando veo que no me queda ninguna,la que tenia desaperició o no se visualizaba. Es inaudito que despues de armar la gg durante mas de un mes me escamoteen una vida.Espero que solo se trate de un problema aislado pero exigo que me aporten esa vida que es mía,si no veo esa solucion dejare el juego;y lo que más me duele es que invertido mucho tiempo y mucho dinero en el juego,y veo que cada vez ocurren mas errores en lugar de mejoras.Espero me respondan rápido o me vere obligado a desechar este juego y acudir a otros mucho menos susceptibles de que ocurrarn "ciertos" errores como este.En EL DIARIO DEL JUEGO aparece suprimida la 2º vida por destruccuion de en cuestion de media hora,cuando solo fue una.Espero respuesta rápida y que subsanen el error,que creo que ya está bien de erores iguales o parecidos..si esto sigue asi en pocos meses seran muchos los jugadores que dejaran el juego por no obtener ni ayuda ni manaera de ayudar.:(:confused::confused::(:confused:

2. arlexruiz

arlexruiz User

1 dolar mas.. digo :p

aqui no es el lugar para reportar tu problema tienes que ir al soporte

escribes tu ID servidor y nombre y explicas tu problema detalladamente si ya seguiste los pasos como reiniciar navegador jugaste en otro navegador borraste cookies limpiaste cache flash puede que sea un error aparte o bug que se te presento a ti y que de debe ser revisado como sea el unico que te puede ayudar es el soporte

saludos :)

3. nada soporte solo te da mas bueltas al asunto yo sigo esperando k me regresen mis naves faltantes y nada solo saben decir que seamos pasientes

4. yo hise z y me sacaba la puerta,me decia error de conexion en la ultima oleada,moria y me regresaba 4 oleadas antes y de nuevo hasta que tuve que comprar dos vidas para pasarla y la hise otro dia,mande a soporte mi queja y enseñe que era un fallo ya que cuando mueres en una gg te quedas en la ultima oleada que realisabas y no te regresa ,ami me regresaba y no me dejaba avanzar ,perdi 30mil de uridium y soporte me dio .i. en donde mas me gustara

5. creo que es muy facil saber el problema surgido y cual es la repuesta?? nuebvo buscador,limpiar cahes,etc..es de tontos pensar que eso no la hace nadie,es mas ya tdo el mundo lo hace porqur no es un solo error,ya son cientos...y ahora despùes de conseguir todas las piezas de ganma que pasa que me tengo que conformar con esa explicacion para tontos???

6. pacientes que significa que tengo que esperar 5 alños y encima para explicaciones incoherentes
    .Con perdon,ya esta bien de mangonear a las personas

7. ya en balde te cabreas porque no lograras nada es muy difícil que bp te regrese una puerta mejor empieza a juntar para armarlo de nuevo y mejora tu vocabulario que nadie esta para leer esos términos, con prepotencia no lograras nada

PD: que un cm cierre el tema :v

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **ALBA_LUNAR**:

El tema de la pérdida de vidas en una Galaxy Gate, debes tratarla directamente con el Soporte. Envía un mensaje indicando tu Número de ID, servidor y nombre de la nave.
    Puedo entender tu mal estar por perder la vida que comentas, ya que también somos jugadores. Pero si me permites un consejo, deja de un lado ese mal estar y redacta el mensaje de una forma correcta, indicando con detalle lo que te pasó.
    Espero que tenga un buen desenlace tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas