Desarrollo del juego - Tema serio (Versión 2D)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 28 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

Ok3 User

Quiero comentarles mi punto de vista sobre el modo 2D, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto...

Para mi es un modo que me produce mucha nostalgia, y me recuerda a mis viejos tiempos en Dark Orbit.

Pero esto por otra parte es malo.

Estamos en pleno 2020, los juegos tienen que adaptarse al mercado si quieren seguir adelante.

Nos estamos vinculando al pasado y muchos de nosotros sin saberlo estamos afectando de cierto modo al desarrollo del juego.

¿Por qué digo esto?

La empresa tiene un capital monetario limitado, esto quiere decir que todas las actualizaciones que traen al juego tienen que ser pagadas como salario al equipo.

¿Qué tiene que ver esto con el modo 2D?

Tiene que ver mucho, estamos en pleno 2020 y hay gente que no quiere deshacerse del pasado y actualizarse, TODO el contenido nuevo y actual que exista, deberá ser creado para 2 versiones, 2D y 3D, esto quiere decir que con el escaso contenido nuevo que tenemos, si llega a salir algo novedoso los desarrolladores tienen que trabajar el doble ya que tienen que tenerlo configurado para ambas versiones, a prueba de errores, texturas, etc...

Ahora pensad un rato, si en todo lo que lleva el 3D los desarrolladores se lo hubieran ahorrado trabajando en 2D, imaginad las cosas nuevas que nos podrían haber traído al juego.

Claramente los juegos deben evolucionar, gráficamente, mecanicamente, etc... Pero aunque duela, yo votaría por quitar el 2D del juego, básicamente por los siguiente puntos:

• El juego estaría más optimizado con unos FPS mas fluidos.
    • Puesto que solo habría el modo 3D sería más fácil de detectar errores y renderizarlo.
    • Los Desarrolladores harían la MITAD de trabajo, esto quiere decir que habría más eventos y actualizaciones nuevas, puesto que habría más facilidad para traer contenido nuevo.
    • Como solo hay una versión sería más fácil mejorarla y hacerla más atractiva.

Espero ver que opinión teneis.

2. REVO♥♥

REVO♥♥ User

Jamas pasara Amigo, haste a la idea.

3. no lo creo compa, lo que nos ata al pasado es el flash player cosa que este año al fin acabara.

4. Ok3

Ok3 User

5. Y mas facil de pillar a los tramposos lo tiene el equipo con esa tecnologia.Yo les doy un mas 10

A Ok3 le gusta esto.
  6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A Ok3 le gusta esto.
  7. Te faltó decir que la versión old o 2D está mal optimizada, a pesar de trabajar y traer actualizaciones para las 2 versiones del DO no son capaces de darle mantenimiento de forma adecuada a esta versión, he usado esta versión con PCs modernas (por ejemplo con un I5) y el juego anda legeado o hay problemas gráficos que arruinan la experiencia de juego para eso mejor sólo dejan el 3D.

A Ok3 le gusta esto.
  8. Vichencio

Vichencio User

Bueno para mi sinceramente el remover el 2D sería fatal xd ya que es el único modo en el que puedo jugar ya que mi tostadora es de las tostadoras más viejas que te puedes imaginar, literalmente ni siquiera puedo activar el modo 3D. Estoy totalmente de acuerdo contigo en los puntos que expones. Quitar el 2D traería muchas ventajas pero en ese caso, yo y probablemente otras personas con el mismo problema, no nos quede otra que abandonar el juego hasta que podamos darnos el lujo de adquirir una mejor pc y volver al juego, y en el caso de que querramos volver xd

A epimenia66 le gusta esto.
  9. Ok3

Ok3 User

De eso no te tendrías que preocupar, la tecnología Unity esta mucho mejor que Flash, ahora mismo el juego no te funcionará en 3D por el hecho de que no está optimizado para tal.

10. GΞCO

GΞCO User

ami no me gusta el 2d veo las cosas como zoom a 200 x ciento

11. el 2d se ve mas realista que el 3d que parecen de papel las cosas

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. joka84

joka84 User

creo que te equivocas un poquito we porke si bajas todas las graficas del 2d y quitas el fondo, las naves y aliens paresen PNGs jajajaj ke solo giran xd

A RocketPrincess le gusta esto.
  13. A mi me pasa igual
    opino igual

Creo que este tema es egoista y no piensa en los que nos gusta el 2d y no por nostalia

y tampoco piensa en los jugadores que perderia el juego porque no podemos jugar 3d

No me importa que bigpoint tenga que trabajar el doble

lo que me importa es que ofrezca un buen servicio completo que cubra a todos los jugadores

no tan solo algunos privilegiados que puedan jugar 3d

no veo necesidad de eliminar ni el 2d ni el 3d

Última edición: 30 Enero 2020
  14. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

ola Vichencio si kieres jugar en d3 solo tienes que colocarle atu pc un tarjeta de video mas actualisada y listo pudes jugar en 3d

15. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

hola de nuevo una cosa yo juego en 2d mejor que en 3d asi amo el 2d

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. Velkan

Velkan Guest

Hola Ok3

No se tiene información sobre algún posible cambio o eliminar el modo de juego en 2D, quizá esto cambie cuando pasemos a Unity, pero por ahora, más que una posibilidad, solo queda en una idea, recuerda también que el motor gráfico 2D todavía es usada por algunos jugadores, asi que de momento el 2D seguirá vigente, quizá haya alguna información sobre ella en el futuro.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y Ok3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas