Soporte Desbaneo o Baneo Incorrecto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por αмωαℓку™, 26 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace Poco Hice Una Mision Llamada Traficante de Esclavos Y Dije en el Chat Soy Traficante de Esclavos :v Y Algunos Usuarios lo mal entendieron Y dijieron que me Iban A Reportar Y le Dije que era una mision Y Ellos Igual me Reportaron Y me Banearon POR 1 MES.

Sistema: ¡Has sido baneado por el sistema!
    Sistema: Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volverte a conectar el 25/3/2018 a la(s) 6:58 p. m..
    [[αмωαℓку™] Soy Traficante de Esclavos :v - Racismo]

Se que Tengo que Hacer esto por Soporte Pero no han hecho nada Asi Que Ayuda!!

Última edición: 26 Febrero 2018
  2. xD solo soporte te puede ayudar con eso pero no esperes mucho de ellos ya que he enviado varias quejas y nunca me resuelven nada te dirán que infringiste las leyes o normas del juego y aguantate un mes baneado, te recomiendo descargar ts3 es gratis a si hablas con tu clan o con tus amigos del juego y a si evitas el chat que luego hay mucha gente toxica en el juego, saludos

3. Ok, Amigo Gracias por Tu Opinion;)

4. COSMOSX

COSMOSX User

Sera mejor que borres tus datos alguien podria ser mala persona y utilizarlo en tu contra para quitarte la cuenta.
    segun lo dicen claro xD

5. :eek::eek::eek::eek::eek: Ok Amigo Pero Como me lo Hackearan xd?

6. Hola αмωαℓку™

Aqui no te podemos ayudar con tu problema, evita mencionar este tipo de comentarios para evitar problemas en el chat. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas