Sugerencia Desbaneo Total (Recuperacion de cuentas)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «SŁΨΡηŌ╬», 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo?

1. Sí, Pero rebajar mas experiencia, honor y creditos

42,9%
  2. No, Me parece injusto

57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, Hace mucho las personas usaban programas como automatismos (Bots) para subir rápido claramente esto era trampa por lo cual bigpoint empezó a banear cuentas casi descontrolada-mente y se que muchos han pensado en recuperar sus cuentas que aunque hayan usado bots ingresaron dinero al juego y perder el dinero de esa forma no es para nada agradable por eso sugiero que sea posible recuperar las cuentas baneadas creando un tipo de pacto con la comunidad de bigpoint, se que sera injusto en algunos casos pero para eso se ha castigado ya una vez bajándole algunas estadísticas ala cuenta (Honor, exp, creditos etc...).

El punto es que en algunos juegos cuando ya es obsoleto el cheat en este caso los bots le desbanean las cuentas a los jugadores de ese juego ejemplos como Transformice, Wildones, Halo ce, Samp etc... ellos desbanean las cuentas y mas si le han ingrsado dinero a determinada cuenta... Resumo, desbanear las cuentas baneadas por que ya NO es posible usar bots.

Dejare una encuesta espero apoyen la idea y sea posible realizar la, también que hayan entendido.

El que no quizo cuando pudo, no podra cuando quiera...

2. Thrym

Thrym User

@ «SŁΨΡηŌ╬»

antes de poder crear una cuenta en el juego, obligatoriamente tienes que firmar unas normas y condiciones en las que muy claramente se explica que Bigpoint puede cancelar esa cuenta si se incumplen las normas; hay jugadores como es mi caso, que cuando nos registramos no tuvimos que firmar esas normas, pero cuando se hicieron obligatorias para todos los usuarios, y mi cuenta ya tenía más de un año (allá por la prehistoria de DO) se activó la aceptación antes de acceder al juego, y yo, que sí me leí las normas aunque en ese momento no formaba parte del equipo de moderación del juego, ni idea tenía siquiera de postularme a ello, tardé en firmarlas porque me tomé el tiempo de leerlas y comprenderlas. El que firma las normas sin leerlas está dando su consentimiento a algo que en el futuro puede ocasionarle algún disgusto (como por ejemplo: aquellos que se conectan por proxy pueden ser bloqueados en el juego, y nadie lo tiene en cuenta). Por lo tanto, los que han usado BOTs no tienen derecho, ni siquiera moral, a solicitar que se reactiven sus cuentas.
    Mencionas que muchos han invertido dinero (y mucho) para crecer; bien, es correcto: pero ese dinero no se invierte para conseguir ningún bien material; se invierte para obtener ventajas en el juego (uridium, potenciadores, duplicadores) y disponer de más recursos en él. Se compra "Tiempo de Ocio" y por tanto es como el que se compra una cajetilla de tabaco o el que va al cine. Además, sabiendo que los bots y cheats sólo conducen a la pérdida de la cuenta de juego, me parece un sinsentido gastarse mucha plata en una cuenta que luego se va a arriesgar ... como así ha sucedido en muchos servidores y no sólo en los nuestros.

Quizás en algunas empresas de videojuegos exista la posibilidad de recuperar esas cuentas, pero también puedo hablarte de otras empresas en las que no se da ninguna nueva oportunidad cuando se incumplen las normas en algo tan fundamental como el juego limpio. Y en esas que yo conozco y seguro que tu también no hay avisos, como se hizo en Bigpoint.

Actualmente sancionamos cuentas semanalmente; son menos expulsiones, pero el goteo sigue, y mientras no lleguemos al cero no vamos a parar, por lo tanto no hay justificación ni para devolver las cuentas de los tramposos ni para plantearse cambios en las políticas de sanción y expulsión que sean a la baja.

Gracias por tu interés.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas