Desbloqueo de cuenta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ***UZUMAKI*NARUTO***, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber el tiempo en que tarda desbloquear una cuenta cuando tenias una deuda de un x monto. Es para un amigo que lo bloquearon por deber muchísimo dinero y logró pagarlo :'D volverá a jugar conmigo, pero bueno, esa es mi duda, saludos ! :D

2. Depende si no me equivoco, tarda una semana pero no lo sé muy bien dile a tu amigo que mande un mensaje a soporte y ellos le dirán el tiempo que queda

3. Tiene q pagar la deuda al pagarla no dura ni 48hrs

4. aa verciale hermano bueno eso para q la desbloqueen tiene q pagar la deuda de resto no la desbloquean de paso queda en lista negra Saludos

5. Pagas el monto de la deuda & mandas mensaje a soporte de pagos, anexando todos los datos del pago o el scaneo del comprobante del pago & en cuestion de 8 a 12 horas si fue via tarjeta de prepago, credito o debito.
    O de 24 a 48 horas si fue via Transferencia Bancaria.
    Esto si envias el mensaje a soporte, en otro caso el primer metodo tarda de 24 a 48 horas & la transferencia de 48 a 72 horas.

6. No los espantes asi, claramente si pagas la desbloquean...no inmediatamente, tardan horas para hacerlo.

La lista negra es si en todo caso la deuda fue adquirida por comprar con tarjeta de credito & no pagarla. Dicha lista no te ocasiona problemas, puedes seguir pagando con tarjeta & si dado caso no te lo permite lo solucionas enviando mensaje a soporte con la categoria de lista negra & te pediran el estado de tu cuenta bancaria y con eso te quitan de la lista.

7. Tu amigo ó tu desde otra cuenta? xDD

Saludos.

8. Ve bn que dice que debe es el amigo el dueño de la otra cuenta no la cuenta de el!

9. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Cuando hayas pagado Ve a soport y manda los datos SEGÚN tu método de pago y en 48h hábiles tu cuenta debe estar habilitada

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ***UZUMAKI*NARUTO***:

Normalmente, una vez cubierta la deuda, no tarda más de 48 horas. En caso de que se demore más tiempo, te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas