Descarga cliente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Joe_32, 20 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe_32

    Joe_32 User

    Hola:
    Llevo una hora jugando con la descarga cliente y he tenido 3 desconexiones, al darle a inicio para jugar me ha aparecido la pagina de inicio para teclear usuario y contraseña, y me he tenido que salir y volver a teclear el usuario y contraseña 4 veces por que se bloquea y solo deja seguir si te sales y vuelves a entrar. esto es muy pesado, se trata de poder jugar no de estar saliendo y entrado para poder hacerlo.
    Por el bien de la aplicación solucionarlo rápido o tendré que volver al método tradicional.
    Un saludo.
     
  2. esto pasa hace 2 semanas, no lo arreglan mas, es un problema del cambio de horario.
    en la pagina comun del juego pasa lo mismo pero al menos es jugable y por lo menos a mi no se me va la conexion, te recomiendo usar la pagina y no el descargable
     
  3. indaliko

    indaliko User

    A alguien la pasa esto?, y como lo ha solucionado no sale texto alguno.[​IMG]
     
    A PLFN le gusta esto.
  4. No puedo descargar el nuevo cliente , uso sistema operativo macOS Catalina de apple y no me deja descargar.
     
  5. GALAICO

    GALAICO User

    SOLO FUNCIONA CON WINDOWS
     
  6. N NO PUEDO DESCARGAR,DESCARGA PERO SE QUEDA PAGINA EN BLANCO
     
  7. para mac no existe el cliente es solo para win
     
  8. Hola Joe_32

    El cliente ha recibido actualizaciones que han solucionado algunos errores. Si aun tienes problemas, contacta con el soporte del juego para reportar los problemas.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas