descarga flash player...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ***Nesaualcoyotl***, 17 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace una semana cuando di a inicio me abrio una ventana en vez de abrir la ventana de juego me pide descargar flash player... lo hice para poder jugar pero siempre me aparece lo mismo y no me desplega la ventana de juego que hago?

2. En que navegador juegas? si juegas en chrome revisa chrome://plugins a ver si el complemento Flash Player no esta inhabilitado. Si lo esta deberas habilitarlo. Tambien puedes cambiar de navegador. Personalmente me gusta mas el Firefox que el Chrome unicamente para este juego.

3. hey amigo chrome creo que descontinuo las actualizaciones de flash player por eso te sale, para mi el mejor navegador es y sera el mozilla, como para otros el maxthon

Saludos :D

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ***Nesaualcoyotl***:

Antes de nada, moveré tu tema a "Cuestiones técnicas" para mantener en orden el foro.
    Sobre tu consulta, nos sería de gran ayuda si nos dices que navegador utilizas para jugar.
    Normalmente, lo solucionas con des instalar el flash player y descargarlo de la página oficial de Adobe.
    Dejaré el tema abierto para que nos digas si ya lo has solucionado y el navegador que utilizas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas