desconeccion de wifi en windos8.1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alukard_nosfeatus, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenía este problema: se me desconectaba el wifi de mi nuevo portátil o me ponía conexión limitada. Por otro lado, en Minipuerto WAN sale el triángulito amarillo avisando de que no está bien.

En la red no encuentro info pero el servicio técnico me lo resuelve:
    Por lo visto es una incompatibilidad con Windows 8.1 y la configuración de energía.

SOLUCIÓN:

1º Paso: configuración<panel de control<configuración de energía (en ver con pon iconos grandes y verás la opción con el dibujo de la pila<bien, ahí en enery saver le das a cambiar la configuración del plan<cambiar la configuración avanzada de energía<configuración de adaptador inalámbrico<modo de ahorro de energía. Aquí poner las dos opciones con ahorro de energía máximo<aceptar, aceptar...

2º Paso: configuración<panel de control<administrador de dispositivos<adaptadores de red<adaptador de tarjeta minide media altura PCI express de tarjeta de red inalámbrica LAN... (vamos, donde está el tema del wifi). Aquí pulsamos botón derecho y opción propiedades<pestaña de administración de energía<DESACTIVAMOS permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía<aceptar<reiniciar<probar el wifi que ahora debería funcionar correctamente.
    espero les sea de utilidad ya que biene la actualizacion del windos 10 y esatan generando algunas actualizaciones que crean conflictos con los drivers de los ordenadores

A HRD6 le gusta esto.
  2. Sectum

Sectum Guest

Hola alukard_nosfeatus

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para que los demás usuarios puedan ver tu post si es que les pasa algo como eso o similar.

Un saludo.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola alukard_nosfeatus,

gracias por compartir está información, la tomaremos en cuenta para futuros problemas que les surjan a los usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas