desconeciones no se puede jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 7 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola aver sabeis los admines del juego que el juego no va ? donde esta mis potes de dinero comprados no puedo jugar quien me devuelve mis perdidad y todo esto no sabeis inormar de nada ? cerar este juego i areglarlo luego ponelo de nuevo es inadmisible esto o sea ycompro con dinero trabajado con sudor i no rcibo las condiciones necesarias para jugar ? ***********

2. Es lo que tiene gastarse dinero online ,los free nos da igual si se cae el server pero si gastas dinero y no puedes jugar duele , por eso ya sabes gasta tu dinero en algo seguro sino atente a las consecuencias de todas formas manda tiket a SOPORTE

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola @martadark

El problema ya ha sido reportado, esperemos que sea solucionado a la brevedad posible.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas