Desconexion de naves?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Tengo una duda. Muchas veces ando atacando a algunas naves, normalmente en mapas PVP y algunas veces en paladio ( en la nube ). El problema viene cuando por ejemplo es mas rapido que yo y no tiene ningun portal cerca, me pone ''fuera de alcance'' y derepente me sale, ''el ataque se a interrumpido'' y desaparece el punto rojo que estaba en movimiento, mi duda es si eso es algun programa o se puede desconectar o desaparecer del mapa de alguna manera estando en movimiento, gracias

2. Si se puede con la cpu de teleportacion a mapa base

3. en pvp como te dijo •ßlαck·Hølløш• con la cpu de teleportación a mapa base, pero en 5-3 (paladio) no se puede usar. Lo unico que se me ocurre es que usen PEM (pem ráfaga, lo usas en movimiento y te desclickean, por eso desaparece el punto del minimapa) Ahora desconectarte en movimiento no, pero ten en cuenta que los premiun cierran en 5 segundos, los usuarios normales en 20 segundos.

A SegadorDeAlmas le gusta esto.
  4. Ah vale, gracias, pero igualmente no entiendo lo que pasaba en paladio, porque eso pasaba cuando la nave no se desconectaba y derepente desaparecia del minimapa y todo, asi que eso no lo entiendo, pero gracias por sus respuestas :)

5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola alas_negras :
    Inicialmente ten presente que los jugadores con sus cuentas premiun se desconectan en 5 segundos y los que manejan cuentas normales 20. Haciendo enfasis a tu tema central lo que sucede es que a los jugadores que atacas utilizan pem en movimiento y te desclickean por tal razon no son visualizados en el minimapa, ,luego procederan a cerrar la conexion. Te cuenta a la distancia que te encuentras.

Un saludo.

Última edición por moderador: 15 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas