Desconexion del Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VICENTEMAX34, 14 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,igual que a mi a muchos jugadores de repente se nos ha desconectado el chat,no dejandonos la opcion de comunicarnos con el resto de jugadores,se que es un fallo general y espero su rapida resolucion.
    Gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Ya reportaron a soporte , esperamos que los arreglen pronto.

3. Yo llevo ya 3 meses sin chat y aun no lo arreglan pero bueno no se puede hacer nada que solo resignarse y esperar a que se arregle con un milagro XD

4. No se de que se quejan, si tengo como 4 a 5 meses sin chat... igual que Balban me dice "Error al conectar al servidor" y no carga, lo peor de todo es que tengo 3 naves propias, y en ninguna me conecta.
    Ya lo reporté 2 o 3 veces y me dicen que es un error conocido, que ya está reportado y se le dará pronta solución.
    En cambio siguen sacando cosas nuevas, y hay mas bugs que nada xD
    En fin, es un juego gratuito no podemos reclamar nada

5. Eso de gratuito habria que discutirlo xD

6. sehhhh eso de gratuito tiene mucho que decir si fuera 100% gratuito sin nada de dinero por medio no habria compras de uri ni dupli premium etc..eso ya no es gratuito pero ya dicen si algo quieres tienes que pagar por ello ;)

7. Jaja es gratuito porque no se te obliga a meter dinero en paquetes para seguir avanzando o tener mucho mejores cosas.
    Obvio se le mete dinero para ir más rápido, pero no porque el juego te obligue :p

8. Hola VICENTEMAX34:

Es un problema conocido, y para que se te pueda dar solución, necesitas enviar mensaje a soporte, y ahí mismo te darán solución a tu problema.

Saludos.

¿Tienes alguna otra duda al respecto?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas