Desconexión en paladio..?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 11 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hey, tengo una duda que me empieza a molestar un poco y a los demás veo que no les ocurre:
    Cuando estoy en la zona de paladio, (donde supuestamente la nave no se desconecta) al salir del juego veo que la nave también se va, osea que la nave en cuanto cierro la pestaña del cliente del juego se desconecta igual que yo, ya lo he comprobado con amigos en grupo y soy al único que le ocurre, esto impide que pueda dejar el pet recogiendo porque se desconecta mi nave del juego cosa que no debería pasar.
    Ai, me olvidaba, también cuando estoy en la zona de recoger paladio voy a darle al botón de 'Salir' y la cuenta atrás comienza cosa que antes de este problema no me pasaba y me salía una advertencia: Desconexión imposible (o algo parecido).
    Porfavor ayudenme yo también tengo derecho a dejar mi pet en paladio.
    Salu2!

2. Bueno ya lo he solucionado por mi mismo, hay que ver que lentitud en contestar hahah.
    Os digo el problema para que lo sepais si os pasa:
    No llevaba ningún generador de escudo en la nave, por lo tanto el escudo no bajaba y el juego detectaba que estaba como en 'no ataques'.
    Salu2!

3. Spica

Spica Guest

Hola »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«

Veo que solucionaste el problema, en paladio por la única razón que tu nave no se desconecta es porque al bajarte escudo el sistema te considera activo, si te faltan los escudos pasados unos minutos el sistema te desconecta. :confused:

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas