Desconexion en puerta de teletransportacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Washburne, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Washburne

Washburne User

Que tal, una pregunta en general a todos, y es que apenas note que cada vez que paso una puerta de teletransportacion, cuando estoy en la puerta nueva, empieza el "protocolo" de desconexion, y tengo que darle cancelar para que no se desconecte.

a)A alguien mas le pasa?
    b) Es una nueva opcion en DO?
    c) Hay manera de quitar este protocolo de desconexion?

saludos:(

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Washburne

De momento no me he visto afectado por ese error.

¿Revisaste los "ajustes" del juego? Me refiero a la "tuerca" de la página principal, en ajustes del 'teclado' hay varios accesos directos.

¿Usas una tecla para saltar? Quizás se desconfiguró y al pulsar "j" (que es la tecla común para realizar el salto) también activas la desconexión...

Evidentemente es un error, de no ser lo que te dije anteriormente te recomiendo contactar directamente al soporte de juego

○ Click en ayuda

○ Pulsa "soporte" (esta acción te redireccionará al formulario de contacto...)

En el formulario de contacto debes seleccionar "problemas de juego" y explicar todo a detalle. Recuerda anexar estos datos para acelerar el trámite de tu consulta:

○ ID de usuario
    ○ Nombre de usuario
    ○ Servidor

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

3. Washburne

Washburne User

Sectum, ya no me aparece el detalle de desconexion. Dejame aclarar que cuando paso esto de la desconexion, habia lag (se congelaba la pantalla por 1 seg) y se tardo en entrar al mapa de batalla (hice 2 intentos para conectarme). Aun asi, revise si la letra J estaba para salto y L para desconexion: todos mis accesos directos siguen igual. Quizas esto se debio al Lag, de todos modos muchas gracias.

De antemano una felicitacion Sectum por la ayuda proporcionada y la buena manera de plantear mi posible problema y la solucion. Tu buena actitud y atencion al detalle denota la diferencia de buen servicio a como estabamos antes con los anteriores Moderadores: UNA GRAN DIFERENCIA.

Continua asi amigo!!

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Washburne

Si estaba pensando que a lo mejor te surgió algún tipo de problema con los accesos directos, ya que por lo general no se permite tener la misma tecla asignada para distintas funciones, pero quizás se te pudo haber fusionado aunque claramente no era el problema.

De todas formas, te recomiendo transmitir la información al soporte para que ellos puedan revisar si es un error que solo te ha sucedido a ti o a más jugadores. No estoy seguro si el tema del 'lag' influyó, ya que generalmente si hay mucha lentitud en el servidor o por parte del jugador, se desconecta directamente. (Es decir, no te aparece el cuadro de desconexión sino que se cierra directamente la ventana o se queda parado)

Avísame si tienes alguna otra consulta o si puedo cerrar tu hilo, y gracias por los buenos deseos. (Así como para ti es extraño un 'buen trato' para mi es extraño ver comentarios como los tuyos jaja)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas