Desconexión ``injusta´´

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Øŕßĭ†Δ_MΔŁVΔĐΔ, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,hablare de un temita que me sucedio al comenzar el evento Hitac Infectado:

_Resulta que al conectarme directamente me sale el logo de desconexion,mi internet esta perfecto.Me aparece tambien cuando me teletransporto,no importa al mapa o puerta galactica,me sale igual el logo de desconexion.

_Otro caso es que cuando me aparece el logo y doy a NUEVA CONEXION,al cabo despues de unos segundos me vuelve a aparecer y otra vez si doy a NUEVA CONEXION me pasa otra vez lo mismo.Varias veces que me aparece y clikeo NUEVA CONEXION me se me queda ``reconectando´´ o tratando de conectar sin darme una respuesta.

Uso navegador Firefox,mi AFP esta actualizado al mas reciente como tambien el navegador que estoy usando y soy de AG1 para aclarar.

Éste problema sólo me aparecio cuando comenzo el evento Hitac Infectado.Espero una respuesta concreta,muchas gracias de antemano.

A DeathWInd le gusta esto.
  2. Le_Arg

Le_Arg User

Los servidores no dan abasto, y los eventos de este tipo el servidor se llena tanto de datos como de jugadores y no lo soporta provocando microcortes o desconexiones.
    Ten paciencia, no hay mucho de tu parte que puedas hacer.

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Varias veces me ha pasado eso, cuando paso por un portal, me teletransporto, o revivo en portal, supongo que es problema del servidor

4. Hola, Øŕßĭ†Δ_MΔŁVΔĐΔ Por el momento varios servidores desde ES... (no recuerdo cuales disculpa, y varios AG... tienen ese problema no eres el unico aun que igual empece hace poco en AG1 (aclaro que el ´´Lag´´ es solo para mi durante el Hitac pero me corree el juego almenos a 30 FPS), sin embargo recuerda que es uno de los servidores mas sobrepoblados, por lo cual puede haber mas errores de lo esperado por parte de la plataforma de BP o DO, asi como menciona Le_Arg, facilmente te diria manda un mensaje al soporte pero lo unico que te dirian es que tengas paciencia en lo que los desarrolladores lo arreglan. Seria todo mucha suerte igual no pierdas la esperanza ;) saludos y gg.

5. A mi ultimamente me falla el firefox en modo pantalla completa. Con chrome parece que no.

6. DeathWInd

DeathWInd User

A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de enviar mensajes al soporte para ver si hacen algo al respecto, tambien especifique que el problema se dio desde el inicio del HITAC infectado y que uso FIrefox. Mande el mensaje al soporte porque ya no soporto tener que pasar hasta 20 minutos tratando de conectar, y por cualquier cosa pierdo la conexion de nuevo, incluso he muerto en paladio (Cosa que es realmente rara para mi) regularmente todo por estar "Sin coneccion" en el mapa, mientras trato de conetar los piratas u otros jugadores se aprovechan de que no puedo atacarlos... Desde que comenzo el problema casi no he jugado, de hecho me he aburrido y ni hablar de que no he aprovechado en casi nada el evento...

7. depende de tu compu,ya deje de usar eso y use el pantalla completa del juego en la misma ventana.Obvio,va un poco mas rapido pero te recomiendo usar el pantalla completa del flash player osea del juego,acostumbrate ya que no te tira tando problema que si estuvieras usando la pantalla completa del firefox

8. Muchas gracias gente :) menos mal que soy paciente.

Dado a mi problema yo mismo diria que estaria resuelta mi duda.Me aguanto haber como sigue el juego y todo esto.

9. Precisamente es esa la que me falla, la del p**o flash player. Si la utilizo, no cargan bien los mapas, sonido y algunos NPC se ven como si les hubiese pasado un camión por encima, xD.

10. y bueno,ahi esta el tema,ademas,cuanto menos grafico mas rapido y mas rendimiento

11. Berthier

Berthier User

Hola Øŕßĭ†Δ_MΔŁVΔĐΔ

Dado que ya enviaste mensaje al soporte, te recomiendo esperar su respuesta, ellos te daran mejor detalle de los que te suceda.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas