Desconexión pronta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐØηÐΞÐÎΘ§16•[MEX]•, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta, chavos.
    Acabo de comprar el paquete duplicador de caja pero tengo un problema.. dejo mi nave y mi PET trabajando, cambió de pestaña para estar en fb, youtube o cosas así y pasan al menos 20 segundo y se desconecta mi nave, no entiendo, el internet lo tengo al 100, ¿qué problema estaré experimentando? Gracias de antemano.

2. Cordles

Cordles User

Es por una actualización "anti-automatismo" o algo así para evitar a los usuarios que se la pasaban parados recogiendo cajitas de forma "automática". Es molesto, cada vez que voy a enviar un mensaje al face se me desconecta, si quieres cajear tendrás que estar moviéndote de lado a lado del mapa.

PD: No es tu internet, el juego es así.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ÐØηÐΞÐÎΘ§16•[MEX]•

Al parecer es un error o algo que solamente sucede en google chrome, no sabemos si es parte de una actualización como tal, pero puedes preguntar al soporte.

Prueba el navegador mozilla firefox, al parecer ahí no pasa eso.

Un saludo.

4. ZOKCRA

ZOKCRA User

A mi me pasa lo mismo, luego de 10 minutos son moverse, se desconecta.. Probare con Mozilla a ver

5. YO uso mozilla para paladio y no se corta en ningún momento :).

6. Les dejare un consejo, minimiza la pantalla de juego hasta crubir solo la mitad del monitor y utiliza la otra mitad para ver tus redes sociales y demas, asi no se cierra :) El chiste aqui es que la pestaña de tu nave siempre este visible en el monitor, igual puedes hacerla super pequeña pero siempre visible, es decir, No en segundo plano .
    NO se si me explique bien xD

7. Si pones el juego en una ventana aparte no pasa eso.

8. ZOKCRA

ZOKCRA User

Lo e echo, pero luego de un rato se desconecta, aparte me da lag xD, con mi computadora de carton y Internet ._. si te cuento que apenas tengo 3 pestañas y se pone medio lento

9. Quieres decir que bien puede durar horas y la nave aún sigue conectada y el Pet cogiendo piedras??!!:confused:

10. ZOKCRA

ZOKCRA User

Si asi es, aunque aveces se desconecta, pero creo que es mi internet.

11. ZOKCRA

ZOKCRA User

Ademas depende tambien si no te destruyen primero Jajaja

12. Sí señor,te puedes tirar toda la mañana en pala mientras haces otras cosas,te recomiendo dejar el sonido de combates muy alto por si te atacan poder escucharlo y defenderte.

13. Muchas gracias voy a probarlo a ver que tal me va je je ;):D

14. No sabia ese truco ¬¬ C: gracias

15. Hola, segun tengo entendido, la nave se desconecta automaticamente despues de 15 minutos sin moverla y eso lo lei en anuncios oficiales hace tiempo si no mal recuerdo y lo digo porque dejo mi nave parada mientras el pet recoje paladio y yo preparando la cena y despues de 10 - 20 min max se desconecta xD Saludos.

16. Pues a mi con mozilla no me pasa,ayer me tiré toda la mañana con el juego en pala y sonido por si me atacan y estuve más de 30 min seguidos sin tocar el juego.

17. Ok amigos, muchas gracias. Es cierto, con Firefox no sucede eso, gracias por el consejo a todos!

18. lxxixxl

lxxixxl User

si te dijeron mozilla, no firefox ¬¬ jajajajajaja estas atontolinao :D

19. Desde casi siempre, si te quedas afk por mucho rato, la nave se te desconecta automaticamente

20. hola amogo despalomea de tu nabegador cargar pestachas cuando esten seleccionadas ya que esta se pondra en estado inactivo o desconectada mientras no la estes usando para no consumir recursos y como bien sabemos el dark funciona con flash asy que consume algo de recurso y se te pone en invernacion esta en opciones general pestañas y es la segunda opcion espero que te sirva

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas