Desconexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MathiasMüller, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un problema estoy jugando y al rato no puedo clickear nada pero si veo como se mueven los jugadores y me matan los invasores, la única solución es reiniciar y pasa eso cada 10 o 15 min todos dicen que es la conexión a Internet pero tengo 7 mbps y una pc i3 imposible que sea mi pc, muchos amigos dicen que les pasa lo mismo.

PD: ya probe en otra pc y pasa lo mismo

2. COSMOSX

COSMOSX User

normalmente ese problema paso cuando pusieron lo del ensamblaje, para solucionarlo ahi que quitar el teleport de las dos configuraciones
    pero eso ya lo arreglaron.
    Te recomiendo que avises a soporte.

3. ya avise y me dicen que es mi internet e.e

4. COSMOSX

COSMOSX User

Pues entonces tiene que ser tu internet ya que los de soporte si ven algun problema en tu cuenta te lo revisan y te avisan si a habido un problema.
    Te recomiendo cambiarte de navegador ya que a veces hay navegadores que no estan al dia con las actualizaciones.

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola MathiasMüller:

Voy a Cambiar tu tema a cuestiones técnicas talves hay alguien pueda ayudarte.

Saludos.

6. Vanskarner

Vanskarner User

Pues a mi me pasa lo mismo

7. a mi se me desconecta al conectarme o saltar por un portal , es estresante ver como estas muriendo y ni poder moverte puedes he perdido almenos 2 vidas intentando hacer puertas pero en cada ronda se desconecta y no hay dios quien lo vuelva a conectar de inmediato. PD eso solo me pasa en el servido que juego habitualmente en los otros servidores va normal por lo visto se olvidan de los servidores con pocos jugadores :D

Última edición: 10 Julio 2016
  8. Jajajajaja xD, esta buena esa, aunque a mi me pasa a veces lo del portal se me desconecta y cuando uso la cpu de teleport igual, pero no siempre es de vez en cuando.

9. SR.YODA

SR.YODA User

A mi tambien me pasa muy seguido y no es el internet porque estaba en grupo con varios del clan y les pasó igual y nos mataban y no podiamos atacarlos, tambien hay veces que me destruyen y aparece el cartel de nueva conexión en general me pasa con ciertos jugadores siempre los mismos me hacen daños increibles y sale el carterl a tal punto que no puedes reparar en otro lugar que no sea la base traten de solucionar esto porque me parece que estan tapando a jugadores que abusan de programas y ya cansa jugar así.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola MathiasMüller,

muchos de estos problemas se puedes solucionar limpiando el navegador, o utilizando otro, si el problema sigue ocurriendo lo recomendable es reportarlo al soporte para que tomen nota de estos fallos y lo comuniquen al equipo de desarrollo. Lamentablemente si se trata de un problema global en lo servidores la única opción es esperar y tener paciencia hasta que se solucione.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas