Bug Desconexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 21 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos llego a entrar a mi cuenta al juego pero cuando intento jugar entra no me aparece las estaciones de la base ni nada solo chat o cosas asi pero que no terminan de cargar y de ahy me botan en otras palabras me desconecta u.u ah alguien le pasa o soy el unico T_T quiero jugar el evento.

A uthula le gusta esto.
  2. En mi server que es AG5 hay problemas de interacción con las estaciones la de misiones y venta en particular seria agradable si lo pudieran reparar lo mas antes posible por favor muchas gracias de antemano.
    SALUDOS

A uthula le gusta esto.
  3. tambien me pasa me desconecta del servidor o no agarran las estaciones

A uthula le gusta esto.
  4. ya hasta me han atado varias veces por ese problema si alguien podria arreglarlo por favor

A uthula le gusta esto.
  5. uthula

uthula User

Seguramente la brillante respuesta sera limpien cache y cookies (sarcasmo).
    Me pasa lo mismo pero desde hace un mes, intente con varios navegadores y reinstale muchas veces el Flash y nada. Solo algunos minutos en el día me corre bien y leo en global que todos se quejan. Con la gente que comparto grupo en el juego también les pasa.
    Otros juegos en flash y 3D me anda perfecto.
    Compadezco a la gente que gasta dinero por ejemplo en un descuento para poder hacer puertas y se encuentran con que el fin de semana el juego no corre.
    En mi caso pago el premium de 180 días y con suerte (mucha suerte) puedo aprovecharlo unos 100 días.
    Pero tranquilos.... Seguramente les darán una generosa compensación (mas sarcasmo) como 5 llaves verdes o 10 de chatarra.

RESPETEN A LOS JUGADORES Y DENLE LO QUE CORRESPONDE Y POR LO CUAL HAN GASTADO DINERO

Dije respeten a los jugadores y no solo a los que gastan dinero, pues sin los jugadores free no habría tantas cuentas activas y seria aburrido.
    Si los free no pueden jugar porque el juego falla y los que gastan dinero pierden tiempo de juego porque el juego falla. (y se sienten estafados)

Cuanto tiempo mas sobrevivirá el juego?

6. LORD-SMITH

LORD-SMITH User

igual a mi me desconecta...no puedo hacer mi gg zeta

7. Anonimo95E

Anonimo95E User

No seas tán drámatico, si sabes que todo juego tiene fallas le metas poco o mucho dinero. Es mejor que te den compesación a que te den las gracias por tu pacienci* no crees, bueno haciendo un punto y aparte, ojala solucionen el problema técnico y ya.

8. zancudo13

zancudo13 User

yo quiero jugar
    :(

9. *LEON*

*LEON* User

A mi también me pasa, le está pasando a muchos usuarios, y segun lo que tú dices también en diferentes server y de maneras iguales y similares.

10. 2 personas?, hay varios reportes de jugadores de 3 servidores, da pereza ver personas fastidiosas como tú.

11. quiero jugar y hacer mision y no puedo o:

12. Hakuna

Hakuna User

okey disculpa 3 personas con mal internet

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  13. -guku3-

-guku3- User

AG3 esta igual, fallas de conexion.

14. adalrom

adalrom User

Deben de hacer algo, no es fallo por mal internet o alguna pc que no tenga buen rendimiento, la mayoria de mi server estan en las mismas, espero tenga pronta solucion, ya que tengo puertas que hacer, esto me desmotiva mucho.

15. jhohansc20

jhohansc20 User

ag1 igual XD vine para saber que pasa, se me desconecto y me quede en low, mis potes se iran a la merga

y ninguna falta el niño con retraso que dice que es el internet
    solo falta cosmox moderador no oficial diciendo que limpien cache

A StreeckrewD le gusta esto.
  16. Yo también me quedé atascado en low u.u

17. lo que pasa el vato que administra el servidor de AG5 se le olvido activar todo el juego, se quedo dormido y por eso no funsiona el juego

18. igual en Ag1 entro y me desconecta no puedo hacer nada arreglen rapido eso hay varias personas que esperan el fin de semana para hacer sus puertas y salen ahora con que el juego no sirve, entre esas personas me incluyo y recalco no es el internet es el juego

19. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

ag2 igual , paso portal y ahi queda trabado ... T_T ... volvia con ganas de jugar toda la tarde-noche y bue...

20. Noobster

Noobster User

no puedo entrar, soy de mx1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas