Bug Desconexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 21 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy en puerta kuiper llevo rato asi salte y se me lageo ahora no puedo desconectar ni cambiar de hangar,yo compre descuento para mañana y todo para seguir progresando,ocurren estas cosas.
    En vez de estar baneando gente,deberian arreglan problemas de lag,bugs,errores.Ya que siempre salen con que el cache tu internet nunca tienen la culpa,pero si nosotros,no importa si tienes un ordenador caro al final les da igual y dan compensaciones mediocres.

2. ZiOnS68

ZiOnS68 User

pobre tipo, se nota que no estas informado del todo ya que esto es en varios servidores y al parecer es a muchísimo mas de 3 y me incluyo y si fuera mal Internet como dices no solo dark me iría mal si no todo lo demás y solo dark me va así, así que no digas cosas sin saber :). gente de chat en el juego se queja y no todos vienen acá a reclamar :D

A uthula le gusta esto.
  3. IILigayaII

IILigayaII User

aca presente ag5 tambien...esstuve toda la tarde travado en el portal de 2-4 a 2-3 ,me desconectaba ni bien entraba al juego y aveces ni siquiera me cargaban los iris pet bases portales bichos,nah de nah ... ahora apenas si puedo usar el chat dentro del juego

4. ag2 no se puede hacer nada :( perdido el dia

5. Me parece que los desarrolladores deberian dar la cara y hacerse cargo de una vez por todas del mal funcionamiento del juego, hace mucho viene con lagg excesivo. Les doy un consejo arreglen el juego y despues saquen los boteros y los diseños. Hagan algo porque es un asco jugar asi.

6. jhohansc20

jhohansc20 User

los viernes sabado y domingos no trabaja nadie, ni siquiera el soporte
    y de resto se pasan en vacaciones de los 13 meses del año (entiéndase por dios)
    toca esperar hasta reinicio de server como a las 8 am de mañana

7. _NAPSTER_

_NAPSTER_ User

El drama se acaba cuando el problema afecta a todo america global... ¬¬

8. uthula

uthula User

Claro ejemplo de una respuesta de una persona muy entendida o_O, parece que el punto es hacer una acotación sin sentido solo por el echo de tener un teclado en frente.

No es dramatismo compañero, creo que es una falta de respeto que la gente no tenga por lo que paga. En mi caso no tengo problemas porque solo compro premium, pero sabemos que hay gente que carga descuentos los viernes para hacer GG los fines de semana y pierden un día completo.
    Solo creo que no es justo

9. GENARUS

GENARUS User

A ver gente de Bigpoint, ponganse las pilas para solucionar esto que realmente es espantoso tratar de jugar asi, ademas esto no es obra social ni gratuito precisamente, somos consumidores que pagamos por un servicio que se da mal y sin respuesta de nadie. creo que lo mejor es migrar a otro sitio mas serio.

A uthula le gusta esto.
  10. Cυгνξ

Cυгνξ User

Ya veo que no es solo problema mio. Tengo mensajes de amigos de ag5 y mx1 otros servidores que le pasa lo mismo de el problema de conexión. Un día perdido que podía terminar otra puerta para mañana tener dobles recompensas

11. krisx01

krisx01 User

Asi estuve todo el dia, cada salto de portal bloqueaba el servidor, nada de vants era el aviso que andaba mal el salto, no deja desconectar ( te matan los enemigos, o los mismos aliens ) no cargan las cosas y la demora en obtener una conexion estable, si es que te deja conectar, por que luego te salta error de conexion. America global 5 esta hecho un fiasco la verdad, y como dicen aqui arriba es una falta de respeto que suceda esto en un juego tan reconocido, asi sea hoy algo solo ...

12. MajesPvP

MajesPvP User

A mi se me desconecta el juego y la pag también se me chorrea que no puedo ver hangar ni nada

Goku :*

13. LOCOTILLO

LOCOTILLO User

bueno a mandar un reporte a big point, porque si no esto se quedara en la nada n.n

14. NAGATO

NAGATO User

mx1 igual esta fallando tengo Internet 10 megas de fibra pc gamer predator y ba mal ya abrí otros juegos y me corren perfecto solo el dark me falla borre datos de navegación reinstale el navegador borre temporales borre perfech baje gráficos de pc y sigue igual necesitamos que bp nos de una respuesta ni un mensaje de correo nos an mandado de perdido para informarnos que el servidor esta en mantenimiento o que esta fallando a pero si nos informan de los bots y que sancionaron a barios no tengo nada en contra al contrario es una buena limpieza la que hicieron pero no se si se dieron cuenta solo hicieron la limpieza de usuarios bot y empezó la falla yo no se como hace bp para detectar los usuarios pero hace 4 años yo tenia una cuenta que creci desde cero inverti mucho dinero en ella y cuando empezó lo de los bots tiempo después me la baniaron cosa que nunca use bots reclame y desian que era usuario autonomo es eso me dijeron y nunca la recupere en otra ocacion deje mi correo aierto en una pc de ciber ya tenia otra cuenta nueva alguien entro ami correo igual invertí dinero la cuenta me fue robada de mi correo y me pedían que una denincia y no se que papeleo mas en fin nunca recupere nada desde entonces no le meto ni un peso para que salgan con estas cosas lag servidores fuera de linea usuarios bot ya no se puede jugar agusto en fin se que esto no ba aqui solo quería desahogarme

15. Cυгνξ

Cυгνξ User

Me sucede lo mismo y no veo respuestas o soluciones!

16. Kaabi

Kaabi User

ami tambien y mañana hay gg dobles y tnego una zeta y una epsilon y no quiero esperar hasta el otro fin de semana >:c

17. yo igual, mi nave se queda atrapada en la puerta Z. no me aparece mi barra y nada. solucionenlo por favor.

18. Anonimo95E

Anonimo95E User

Entiendo amigo, y ojala eso se compense con devolverles esos días perdidos, para eso tienen que ponerse contacto con soporte para hacer válido la corrección, si no lo hacen no les harán caso. EN este caso, no le metan descuento hasta que se refleje el cambio.

A uthula le gusta esto.
  19. Harutora

Harutora User

yo estoy atrapado en Z y ya valió sacar mi havok, no puedo ni jugar ni nada porque no puedo salir de la puerta

20. -guku3-

-guku3- User

jaja Majes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas