Desconexiones Continuas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola...

Al juego le esta pasando lo del año pasado nuevamente, a cada rato se pierde la conexion con el servidor, luego se recupera y si se intenta saltar el portal, se conjela o simplemente no salta, se genera lag y nuevametne pierde la conexion, es imposible juegar así.
    Y no es mi internet, ni el cache ni nada de lo que siempre se dice, el problema es de Bigpoint Darkorbit.

Por favor solucion pronta para que podamos jugar sin esos inconvenientes.

2. krisx01

krisx01 User

no se si te hayas dado cuenta qe en el juego varias cosa hab cambiado. hay un nuevo evento y si vas a paladio parecira que estuvieran reestructurando todo el juego. no es por defenderlos pero veo que todo eso se debe a que estan trabajando en algo. paciencia. fijarse antes de hablar de lo malo.

saludos

A DARK*EVIL*MAL*OSCURO le gusta esto.
  3. Hola *LEON*

Por favor. Envía un mensaje al soporte de juego con los siguientes datos:

-Servidor donde juegas.
    -Mapa ó portal si estabas en alguno.
    -Acción que estabas realizando ya sea destruyendo aliens o solo cambiando de portal.
    -hora del servidor cuando los problemas empezaron.

Una breve explicación aparte de esos datos nos ayudaría para que el equipo correspondiente pueda investigar este tipo de problemas.

Saludos piloto. :)

A FEDEX86 le gusta esto.
  4. SR.YODA

SR.YODA User

Si no reportamos los problemas por la via correspondiente en vez de quejarnos en el foro sin dar detalles, no tendremso soluciones no son adivinos, hay que enviar tickets con detalles para que se pongan manos a la obra y evitar que le suceda a otros. Saludos

5. AresPvP

AresPvP User

se refiere a los lagasos y tirones del servidor, a veces uno le da en saltar un portal y se queda asi por raaato y tienes que reiniciar el juego para poder aparecer en el siguiente mapa, eso es muy molesto cuando tratas de escapar (luego de reiniciar ya estas muerto) en una invacion o persigues a uno... (se te escapa)

pues que el problema no es que la mayoria de los usuarios no tengamos un internet decente, si influye el mal servicio de algunas compañias que dicen brindar un servicio que no lo dan pero tambien es cierto que los servidores de dark se saturan muy feo a ciertas horas con mas frecuencia y los fines de semana ni se diga, y lo de fin de semana ya acabamos de cumplir 2 años asi con este problema...

6. *LEON*

*LEON* User

Ojala fuera como tu lo dices, pero muchas de las veces en soporte no hacen nada sino asta que el problema se agrabe más de lo que está, tal y como el año pasado.

7. SR.YODA

SR.YODA User

Si un moderador les dice que reprten el problema especifico para que les de una solucion que a veces no es inemdiata tiene que parchar el server por algun error antes detectarlo y si saben por donde lo detectan mas rapido es como cuando todos se quejan de los robos y nadie hace la denuncia como sabe la policia estadisticamente donde anda el ladron? reporten y esperen respuesta no piereden nada con intentarlo es solo unos breves minutos y detallen el problema y donde les sucede sin agregar frases como " esto es un desastre" "que esperamos rapidas soluciones om abandonaremos el juego" " bp si siegue asi va a desapaercer" todos estos comentarios no sirven de nada sean amables y concisos sin agregar quejas no constructivas y veran como el soprte si funciona. Suerte

A Ant y -Kirtash- les gusta esto.
  8. -LITOX-

-LITOX- User

no se la verdad porque no e jugado entrava para mandarme materias pero ahora ni eso se puede hacer mas del millon de refinado

9. *LEON*

*LEON* User

Si realmente las cosas fueran como lo que expresas, nadie en el foro ni por el soporte haria reclamos. Pasate un rato por la seccion del foro llamada Cuestiones técnicas y comprenderas mejor lo que sucede y el por qué algunos usuarios expresan sus reclamos no solo a soporte sino también en el foro.

10. *LEON*

*LEON* User

Sí hay un nuevo evento en marcha, pero si no decimos lo que sucede ni en el foro ni en soporte, pues el problema continuará sin ninguna solución pronta ni lejana.
    Ademas si realmente es debido al nuevo evento o a otras cosas, deberian de anunciarlo en la sección Anuncios Oficiales y no dejar entrar a jugar asta que todo este listo, pues no tiene sentido que dejen entrar al juego si no se va a poder jugar.

Última edición: 14 Febrero 2019
  11. Imaginate, si cada vez que saltas se desconecta y debes reiniciar. Aburrido!

12. *LEON*

*LEON* User

A los del soporte ya les envie mensaje y con video incluido, pero segun la respuesta que dan, dan a entener que asta que no se empeore todo, es que van a entender que el fallo es encerio, pues siguen con sus respuestas de limpiar cache y lo que siempre dicen. Tal y como el año pasado.

13. josuebadal

josuebadal User

A mi tambien me sucede cada vez lo mismo me han matado en varias ocaciones por el mismo problema de desconeccion de verdad es muy molesto cuando ocurre eso deberia hacer algo al respecto...

14. una vez mas i no sera la ultima vez por seguro,no sois capaces de areglar el orblema de la desconexion que succede cuando quieres saltar de una mapa a otro mapa...dios sois los ultimos en materia de juegos online segun parece....i tu como te atreves de venir aqui i decirnos que si tenemos problemas que nos quejamos al soporte?....pues mira bien aqui que lo que dijiste tu como Moderador, lo pegare en la queja aver si el soporte estara contento de ver semejante tonteria ...igual que tu ,los del soporte son humanos igual i se les debe entender que hacen lo que pueden.no vengas aqui a dar explicacciones de tal i cual que no sabes tio..anda de aqui que no tienes idea de informatica ni de broma
    Ioshiba-Inu Moderator,entiendes eso?

En vez de decir eso a los que jugamos i quieremos pasar un buen rato aqui con los demas jugadores,ponte mano a la obra i haz algo bueno para el juego.
    Dejate de hablar cosas que no sabes por los foros,que no sabes como te llamas con el pasaporte en la mano tio.
    Algo constructivo quiero ver o quieremos ver de bigpoint ,en la hora de hablar con los jugadores que como yo creo que hay milles que pagan por tener algo en este juego,pero al final resulta que nos estais livrando solo tonterias en vez de alegria.
    Daniel Marian Dumitriu...te firma tio.

15. Hola compañero forero.

Ya sabemos como son las respuestas de los boardadmin, moderadotrs, etc... Es la tipica respuesta, no te sofoques ni te enojes con nada.

Esta sera la tipica respuesta de ellos, es como con los boteros, años que se les dice que existen, pero bueno alli estan, como si nada, hasta antes los premian devolviendoles las cuentas a la semana.

Y con respecto al tema, no te podre recomendar o decir algo , que ademas ya sabras o que ya has intentado, asi que si mi respuesta es inutil, te comprendo, porque ya todos hemos hecho lo que recomiendan estos de bigpoint, o demas usuarios, pero sabemos que el juego va en decadencia y tarde que temprano llegara su hora final. Asi que solo queda aguantar y gg.

16. Silver98!

Silver98! User

No sé si esta información ya fue dada antes (me da pereza leer todo el post), pero espero que esto sirva para algo.

Generalmente juego en servidores latinos y he notado que este problema ocurre en ellos. Hasta ahora, servidores como el de España no se me ha presentado esta conexión y desconexión intermitente.

Así que, Latinos, están jodidos.

17. Silver98!

Silver98! User

Honesta y tristemente, estoy de acuerdo contigo, hermano. Es triste ver que un juego que ha estado tanto tiempo en la red y que en algún tiempo fue algo tan divertido, esté en un debacle tan grande. Aunque supongo que no es solamente el juego. Podemos ver que muchas cosas hoy día ya no son lo que alguna vez fueron. ¿Por qué a DarkOrbit le pasó esto? No tengo idea. Supongo que porque se volvió popular, pues existen juegos de la misma BigPoint que se mantienen siendo lo mismo desde que aparecieron, pero con pequeños cambios. Juegos que están un poco olvidados pues no recibieron la debida atención del público. Al tener menor público, menor cantidad de dinero y, como toda buena empresa plutárquica, BigPoint lo notó y los fue dejando en el olvido. Y supongo que para bien.

18. Disculpen pero yo tengo un problema con una cuenta, estaba transportandome a 1-5 pues me estaba dando un duelo y pues salte para no morir :/ y de cuando salte me aparecio el recuadro de conexion perdida le di click en nueva conexion y no podia conectarse de ahi me fui a la pagina del juego di click en hangar y me cerro la sesion, intente entrar de nuevo a la cuenta y solo se me recarga la pagina, eso me sucedio aprox a las 1 pm Hora del servidor.

espero me puedan ayudar

19. muchas gracias grupo

20. Silver98!

Silver98! User

Lo siento amigo. No respondí a tu pregunta porque no tengo una respuesta. Me pareció tonto simplemente escribir "no sé".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas