Desconexiones Continuas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 12 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Asta cuando con este fallo de las desconexiones, ya faltan pocos dias para que se acabe el mes y no han arreglado nada, ni anunciado nada sobre el arreglo de este fallo tan desagradable.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Silver98!

Silver98! User

Querido BigPoint.

Te escribo para informarte algo que ocurre cada vez que se desconecta mi cuenta del servidor, que es una quince veces cada vez que cambio de mapa o de plano no se vuelve a conectar y terminó cerrando la ventana del juego en frustración. La cosa es que cada vez que se desconecta mi cuenta del servidor y estoy en plena pelea.

Así que, por favor trabajemos duro para solucionarlo. Gracias, besos y abrazos.

Atentamente, Silver.

Última edición por moderador: 20 Febrero 2019
  3. *LEON*

*LEON* User

Las desconexiones continuas aun siguen, se acabo el evento y aun el fallo sigue dando problemas, estas jugando y de un momento a otro pierdes la conexion.
    Necesitamos saber que pasa, cuando van arreglar ese fallo de las desconexiones

4. ssentess

ssentess User

Si le envias a soporte azlo en ingles los que hablan castellano de soporte le tienes que esplicar las cosas 150 veces no se enteran nunca los ingles si a la primera son eficientes

5. *LEON*

*LEON* User

¿Cuando vamos a recibir respuesta los usuarios sobre las continuas perdidas de conexion con el servidor?, acada rato que se salta un portal se pierde la conexion, estas cazando aliens y se pierde la conexion y fuera de eso también no se pueden pasar GG por esa continua desconexion repentina, pues los aliens te siguen atacando y pierdes las vidas, el tiempo y sobre todo el uridium que utilizas para armarlas.

6. me iba bien el juego pero de un momento se desconecto y intente reiniciar la pagina y no conecta dice la conexion se ha interrumpido

7. RaippeN

RaippeN User

Hola *LEON*,

Nuestro equipo se encuentra al tanto de la situación, cualquier información respecto a este tema de repentina desconexion sera anunciado en Anuncios Oficiales, por lo cual te invito a estar atento para obtener una respuesta certera acerca de el problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas