Soporte Desconexiones frecuentes en la gg vortex

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por franguzmanfs, 20 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo los dos días perdiendo las vidas de la vortex por desconexion, no se en otros servidores, pero al menos en México 1 desde que fue fusionado con Br1 y 2 esta injugable, y en la vortex aún mas, arreglen eso plox:(

2. pues yo igual estaba quejándome, pero si lo acabé, igual en Mx1, Aunque eso fue el jueves, hoy me suicide en el segundo Demon xD

3. dumen1976

dumen1976 User

Desde que se fusionaron, el juego es imposible de jugar me saca a cada rato, espero que tengan unas buenas compensaciones por este motivo.

4. no nos daran nada

5. dumen1976

dumen1976 User

Es cierto no creo que nos den ni m%... , como es cierto también que nosotros somos gran parte del juego, pero desde que empezó esta fusión, no se a quien le a convenido mas, ya que para mi desde el jueves, no he podido jugar ni una hora completa gracias al dichoso cambio, espero que no sea una tomada de pelo, ni que suceda lo que la ultima vez. Porque volveríamos a lo mismo.

Saludos.

6. no se que cosas le andan haciendo al servidor específicamente ag2, pero déjenlo para otro día no es posible perder los potenciadores asi de la nada porque no se puede jugar con la constante caída del servidor.

7. Ayer a mi me paso , perdí las vidas en gg , y quien sabe si se pueda jugar hoy

8. En Domingo? Imposible amigo mi. Solo nos quedará pasar la puerta hasta donde la pésima conexión de DO funcione U.U

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

no chillen antes de tiempo...

10. ami no me deja entrar me conecto y me saca en servidor int8

11. RaippeN

RaippeN User

Hola franguzmanfs,

El evento vortex del terror se encuentra finalizado, sin más que agregar.

Saludos Piloto.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas