Desconocido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AYER ME PASO ALGO MUY RARO
    estaba en el mapa 4-5 y en una de esas me aparese un enemigo y me truena, despues le di la opcion reparar gratis y en cuanto iva a aparecer se me pone negro y me sale te mato Desconocido, y ni siquiera aparesi, despues de eso le doy reparar gratis(no me dio mas opciones) y aparesco en 2-1 que raro a que se devio eso?

2. Lo más seguro es que nadie te pueda responder... pero bueno, suerte xD pero puede que en general sea algún bug/fallo del juego o lag.

3. Es un fallo poco habitual que suele pasar de vez en cuando. y bastante molesto.

De todos modos, en estos días, ha habido bastantes problemas.

4. jejeje la ventaja que los bugs en este juegos no te dañan mucho (ecepto el jugadores invisible) eso bug lo odio :D

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola javiershaka:

El Soporte ya tiene conocimiento de varios errores de funcionamiento en estos dos días pasados.
    De todas formas y para evitar ese tipo de problemas, trata de tener tu navegador y pc limpios. Pasa un ccleaner y actualiza el flash player y vacía su caché después de actualizarlo. Te dejo el enlace para realizar este paso: limpiar caché de flash player.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas