Anuncio DESCRAFTEAR DISEÑOS DE VANT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 18 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, a quien mas les molesta tener 200, 300, 400 diseños de vant de porqueria que no sirven para nada estirvando en el equipar de los vant, tienes que darle a la ruedita casi medio minuto para poder encontrar los escudos, alemenos que los pongan a la venta por 1 credito, yo no fui de los que le metio a full la tunel of terror. pero por dios tengo mas de 100 diseños demon y mas de 120 entre los demas, y molesta muchisimo, ademas que equipar ya es aburrido tener que encontrar lo que necesitas bajando bajando y bajando, yo espero que nose que sirva para descraftear y que te den materia para craftear los lf4 nuevos, ya que cuestan un huevo y medio xD, o almenos que se puedan vender yo que se por 100 de uri, 1 millon de creditos, o por 1 de honor, los quiero fuera de mi vista me tienen arto cada ves que tengo que equipar y tener tantanta basura en el inventario inutilisable, que solo quiero 10 de cada uno, porfabor bp ya no te pido com user, sino como un colega, pueden porfabor poner para vender o descraftear diseños de vant, y a la gente que vea este post comente sin miedo, yo tengo 1 millon de diseños de vant y me gustaria que cambiaran eso para que se puedan vender o descraftear, que dejen de poner tantas cosas nuevas y procupense por lo que esta pasando no por lo que podemos poner en un futuro

A ^λŁΣX•MΔŁÐIŤΘ^ y SR.YODA les gusta esto.
  2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

al menos ves el foro seguido? es una idea que ya tienen planteada para el futuro, pasara si o si, solo tener paciencia y en mi caso equipe todas las naves que no uso con demons osea las bigboy etc y ya no me aparecen para equipar
    usemos un pokito la cabeza
    yo tengo 180 demons que no veo por estar equipado en naves que no uso gracias a que los diseños son naves y de 10 naves que si uso no las tengo equipadas si quiero puedo equipar 5 mas y son 50 diseños mas que no veria en mi inventario a la hora de equipar

Última edición: 18 Marzo 2017
  3. Hahaha, bueno si una opcion es equipar digamos la fenix, en una configuracion y los mismos vants en otra nave, asi no teva a sobrar, pero la verdad dudo que ese descrafeo sea rentable, mas bien valdria basura, o no la pondrian, ya sabemos lo que se demoran en simples cosas que no les son rentables a los de BP, pues arreglatelas como el otro que comento.

4. hahaha en mi caso tengo la misma idea con esos diceños al igual que los esteticos ya que me artaba no poder encontrar rapido escudo laser etc xD haha asi que como Jhohansc17 equipe todos los dieños en todos los hangares que no ocupo xD ahaha

5. Regerslash

Regerslash User

probablemente a futuro pongan un desensamblaje que te de materiales es una de las ideas que tienen actualmente los desarrolladores pero la idea es aun muy vaga cuando sera implementada.

6. Regalenme unos pares de ese diseño como tienen tantos?!

7. sería mejor que cambien todo el sistema de hangar que esta muy mal hecho y que el sistema de filtros seleccionable este dentro del hangar y no solo en las configuraciones, pero bueno, nunca se las van a ingeniar si no se va a ganar dinero de eso

8. En la GG' Del terror, yo al igual qu ellos tenemos tantos por tantas gg, y usar el modulo autorecolector con los protocolos de restos, y con duplicador de cajas bono ;), por eso tenemos muchos haha saludos socio y gg :).

9. SR.YODA

SR.YODA User

apoyo la mocion que saquen esa m... mi bodega parece una gondola de supermercado ya no se ni que equipar de tanta cosa que hay

10. Berthier

Berthier User

Hola $Blue$Bloods$

Te recomiendo mantener un lenguaje moderado, para hacer tus publicaciones; si tienes alguna idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras.

Cierro el tema.

Saludos piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas