Describe a dark orbit, con una palabra.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estrategia
    he mirado lo que an puesto algunos sobre aburrido,tedioso,monotono,caro,paytowin,y de mas yo no he invertido dinero para compra uri ni equipamento todo lo he conseguido abase del skylab y juntando uri de cajitas ,alien,misiones si te gastas el x3 para matra alien logico nunca junatras uri ni municion yo los alien los mato a x1 primero mato algunos alien pequeños clines y lo que me da de creditos compro x1 con ese x1 mato clones cada 4 clones gasto lo de uno en comprar mas x1 de este modo junto creditos para subastas aparte del sky lab todo es tan aburrido como lo queramos ver cada quien ya que si matas con un amigo sera mas entretenido o si te gustan las misiones te paresera bueno el realisarlas si te gusta el pvp te vas a invadir y listo que no tienes muni y eres muy peke para invadir ? pero si te gusta el pvp iras a x1 y atacaras a los que puedas matar y correras de los que no puedes y si mueres no te inportara por que lo que te gusta es pvp,tedios para esas misiones de 500 alien y que por orden solo juega en grupo hay mas jugadores que buscan matar en compañia y platicar mientras matan yo he jugado en grupos de 3 arrasando con todo alien,invas,lo que se te benga ensima y es muy divertido y no se te hace pesado y conoseras nuevas amistades con quien compartir lo que te gusta,
    Todo depende de tu punto de vista pero no por nada juegas dark orbit que esta muy vacio si es vedad pero recuerden que acaban de aniquilar a los automatas del juego la mayoria de ellos yo ya he visto que ya hay mas jente no tanta pero esto va en aumento prefiero jugar en un mapa vacio y realizar mis misones tranky a que llegen los autmatismos pegando 900 mil de un tiro adios se quedan con el alien que esabas apunto de matar y todabia se vurlan por chat yo soy feliz asy sin esos automatizmos rondando de esta forma hay mas equilibrio en el juego pero si la dierencia entre alguien que deside invertir dinero a alguien que no esta muy marcada ya que lo que consigues en 6 meses ellos en un dia lo tienen pero eso es desicion personal el invertir dinero .
    inviten a sus amigos a jugar ayudenlos a crecer y de paso obtienen un bono de amigos;) tendran conpañero de juego y mientras el suve ustedes juntan y el los vera casy como un ser inmortal hasta que llege un inva y los mate a los dos XD

2. -zuri-

-zuri- User

3. Chido, porque conoces mucha gente y con el tiempo haces amistades geniales, muchas risas eh tenido en este juego junto con mi clan sAw de AG2 jajaja, que bueno fue conocer este juego :3

4. Cooperativo, porque por muy bueno que seas, si siempre vienen entre 5, como mucho te llevas a 2 o 3...

5. monotono jajaj, es en serio, ya es siempre mas de lo mismo, ojala se actualizen y en vez de sacar diseños horribles de vants, pets, creen nuevo contenido que sea entretenido

6. bolu89

bolu89 User

7. losquepagantienenventajasexageradamente ..... de nada :v

8. angel7os

angel7os User

9. Perdulario XD

10. Modernidad.

desde que empece a jugar esto, he visto muchos cambios, tanto gráficamente, a como jugabilidad. Ojala sigan habiendo cambios, para poder seguir con la idea de querer ser mejor que antes. PD: llevo jugando esto desde los principios del año 2008 :)

11. Sectum

Sectum Guest

Doy mi pequeño aporte al tema para que tenga un poco más de vida.

Yo diría que el juego es formidable, lleva varios años y a pesar de todo lo malo sigue teniendo un toque especial.

12. repetitivo
    espero que tenga mas eventos pero lo mejor que no tenga mucho lag

13. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Inovador.

Es un juego que ya tiene sus años y a ido cambiando, para bien o para mal ha evolucionado y a evitado el olvido siempre innovando lo cual es muy bueno pues muchos de aqui somos veteranos del juego y por lo menos en mi opinion si a pesar de que un juego a cambiado tanto a travez de los años y aun conserva jugadores que vieron sus origenes, algo debes estar haciendo bien.

El pay to win es cierto que existe pero no en medidas tan desproporcionadas como alguna vez lo fue a evolucionado con los descuento por ejemplo, que hoy dia viene de perlas para avanzar.

14. Amistad !.

He elegido esta palabra porque gracias a Dark Orbit he conocido a grandes amistades, amigos legítimos, hermanos!, Fans, que la verdad es algo lindo saber que varias personas te estiman, te quieren, se emocionan al verte, esa sensación no lo consigues en otro lado.!

15. carisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!

16. No tengo una sola palabra pero si un titulo:

"Jerarquía Monarquica del mas fuerte"

Basicamente el que mas poder tenga es el que mas domina el server sin importar la empresa, junto a su grupo de invasores de cualquier empresa, actualmente solo importa dominar los eventos mas importantes ganando una minoria y el resto se queda sin oportunidad por falta de poder y apoyo, si no te unes a la merced de esta regla, no puedes avanzar, si te unes apesar de que traicionas a tu empresa, puedes avanzar como piloto espacial y obtener muchas cosas pero de una forma deshonrada y sucia, el honor ya dejo de existir, las alianzas son mercenarios literalmente, ya que rompes el codigo de tu empresa para aliarte a la empresa enemiga y obtener una ventaja contra muchos dependiendo de quienes sean...
    Claro ejemplo tenemos Paladio que en su mayoria lo dominan las alianzas de los mas fuertes del PvP y los mapas PvP con estaciones que en su mayoria lo dominan los TOP de clanes algunos aliados otros enemigos y uno que es el que domina el server obteniendo respeto mediante el miedo y destruyendo todo a su paso sea aliado o enemigo... Ahora solo importa aumentar numeros y no la rivalidad de que eran las empresas MMO-EIC-VRU eso ya dejo de existir, la misma comunidad del propio juego podria llegar destruirlo por tales ambiciones exageradas y no cooperativas, pero quizas solo sea una simple supocision y espero equivocarme.

Bueno ese seria mi punto de vista de lo que he observado en el server que yo estoy.
    Y si lo comparo a hace 6 años, las cosas han cambiado mucho, ya lo que es "Empresa" dejo de existir desde que se implemento lo del paladio/mapa piratas y no pueden negarlo porque bastante informado estoy del tema desde que volvi al DO investigue mucho del asunto :p
    En parte es decepcionante pero en fin... Si no puedes contra ellos, uneteles y es lo que yo he hecho para poder progresar :confused:

En cuanto al resto del juego, ha mejorado demasiado, facilidades por montones, es increible el tiempo que lleva y no ha caido en la banca rota... Tiene sus PRO y CONTRAS como todo en la vida, pero "quizas" en un futuro tenga mejor avance.

Última edición: 15 Abril 2016
  17. arian66

arian66 User

Injusto

18. Anti-Stress.....;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas